En el programa de Canal Sur

Se viraliza la reivindicativa actuación de Javier Valero, con mantón y bata de cola en 'Tierra de talento'

Javier Valero en 'Tierra de talento'

A veces hay momentos televisivos muy especiales que pasan desapercibidos en un primer momento, pero que luego y gracias a las redes sociales acaban siendo rescatados y emocionando a todos de forma viral.

El pasado viernes 8 de noviembre, un joven de apenas 14 años llamado Javier Valero sorprendió en el talent Tierra de talento, el formato presentado por Manu Sánchez y María Villalón que Canal Sur ha lanzado esta temporada como sustituto del cancelado Menuda noche de Juan y Medio.

Al subirse al escenario, Javier Valero demostró cómo manejaba la bata de cola y el mantón; dos accesorios del baile flamenco que siempre han estado ligados a la mujer, y no al hombre.

Su reivindicativa actuación no sólo conquistó al jurado formado por Carlos Álvarez, Pasión Vega, José Mercé y Jesús Reina; sino también al público presente en el plató que acabó poniéndose en pie para aplaudir su interpretación.

El premio inicial fue convertirse en el ganador de la noche y pasar directamente a la siguiente fase del talent. El premio secundario se lo han dado las redes, al convertir su vídeo en viral para alabar su gesto y su reivindicación.

Etiquetas
stats