Atención, ¡spoilers!

'Batwoman' recupera a Kate Kane en su temporada 2, tras encontrar sustituta a Ruby Rose

Ruby Rose en 'Batwoman'

Europa Press / Redacción

ATENCIÓN: ¡SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles relevantes sobre la segunda temporada de 'Batwoman'. Lea bajo su responsabilidad.

Kate Kane, la Batwoman original, retorna a su serie, aunque con otro rostro: Wallis Day sustituirá a Ruby Rose en el Arrowverso, tal y como ha anunciado la showrunner Caroline Dries a TV Line, y recoge CulturaOcio.

“Estoy ansiosa por que veáis el viaje que ella realiza”, dice la guionista y productora sobre esta intérprete, a la que se ha podido ver en Krypton y que tiene pendiente de estreno el filme Infinite, cinta en la que compartirá planos con Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor.

Recordemos que Rose abandonó la producción al término de la primera temporada de manera sorpresiva, dando pie a un cambio de protagonismo en la serie. Javicia Leslie debutó en el comienzo de la segunda temporada en el rol de Ryan Wilder, que tomó las riendas de la ficción y se enfundó el traje de justiciera después de que todo el mundo diese a Kane por muerta tras un accidente de avión.

El último episodio revela que Kate sigue viva

Sin embargo, el último episodio emitido parece haber dado una respuesta definitiva sobre el final del personaje. Julia Pennyworth confirmaba en este que el ADN que coincidía con los restos de Kate encontrados tras un accidente aéreo había aparecido en las afueras de Bludhaven. La secuencia final del capítulo mostraba a una mujer vendada que parecía ser Kate, escondida en el sótano de una barbería de Gotham.

“Cuando Kate regrese, y cuando descubran que Kate ha vuelto, esa confianza se verá alterada y empezará a preguntarse dónde encaja ella. Ryan atravesará su propio viaje para aprender a creer en sí misma, y eso es algo en lo que nos enfocamos hacia la última parte de la segunda temporada”, adelantó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats