Vídeo
Una reportera de BBC confunde a Bill Cosby con Bill Clinton al informar en directo de su salida de prisión

La periodista de BBC Michelle Fleury

Redacción

Bill Cosby fue puesto en libertad este miércoles 30 de junio al anularse la condena que sobre él pesaba por agresión sexual. La inesperada decisión de la justicia ha recibido una amplia cobertura mediática, a pesar de que ninguna televisión ha podido grabar al humorista saliendo de la prisión en la que estaba cumpliendo condena, informa elDiario.es.

La televisión británica BBC conectó en directo con su corresponsal en Estados Unidos para dar cuenta de este giro de guion que ha provocado indignación entre multitud de actrices, escritoras y presentadoras. Desde allí, desde las inmediaciones de la cárcel en la que esta celebridad de la comedia iba a pasar 10 años encerrado, la periodista Michelle Fleury relató los detalles de esta noticia de alcance internacional que, sin embargo, empezó a contar con muy poco acierto.

“Este es el sitio al que Bill Clinton ha llamado casa, pero esta noche dormirá en su propia cama después de la sorprendente decisión de anular su condena por agresión sexual”, explicó la reportera cuando se le dio paso desde los estudios centrales de BBC.

Parece que ella no se dio cuenta de que había confundido al famoso humorista con el expresidente de Estados Unidos, pero multitud de espectadores acudieron rápidamente a las redes sociales para dejar constancia de que ellos sí se habían percatado de tan sonado despiste.

También fue consciente del error el presentador del informativo, que corrigió después a su compañera: “Sólo quería aclarar lo que Michelle dijo en su introducción cuando dijo, por error, Bill Clinton en lugar de Bill Cosby. Nos disculpamos por el error”, señaló el periodista de la cadena pública británica.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats