Un youtuber se atribuye la broma

La BBC se disculpa después de que se oyeran sonidos sexuales durante la previa de un partido de fútbol

El exfutbolista Gary Lineker, actual presentador de BBC

La BBC se ha disculpado públicamente por un incidente, cuando menos, curioso durante una de sus retransmisiones deportivas. En concreto, la previa del partido de FA Cup entre el Wolverhampton y el Liverpool, la cual se vio interrumpida por una serie de sonidos de índole sexual, informa la propia cadena pública británica en su web.

DAZN vuelve a incrementar sus precios con efecto inmediato: así quedan las nuevas tarifas

DAZN vuelve a incrementar sus precios con efecto inmediato: así quedan las nuevas tarifas

En un momento de la emisión, celebrada este martes desde un estudio del estadio Molineux, el presentador Gary Lineker y sus compañeros de tertulia, los también exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy, se vieron sorprendidos por estos sonidos mientras el primero de los tres mantenía una conversación con Alan Shearer. “Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien. No sé si lo escucharon en casa”, dijo Lineker, que en un principio pensó que uno de sus tertulianos estaba enviando un vídeo desde un teléfono móvil.

Sin embargo, dicha hipótesis quedó descartada cuando el exdelantero del Barcelona comprobó que el susodicho vídeo se oía “demasiado fuerte” y que, por tanto, resultaba “bastante difícil” para él seguir presentando la previa. Ahí Lineker concluyó que todo debía tratarse de una broma. Y así fue, porque tras terminar el programa, el exfutbolista subió a su Twitter una foto del teléfono móvil que había causado todo este jaleo. “Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set”, explicó Lineker junto a tres emojis llorando de la risa.

El presentador, pues, se tomó todo este asunto con buen humor. Incluso dijo que se trataba de una “buena” broma. Es más, cuestionó que BBC pidiera disculpas por lo ocurrido, tal y como la cadena pública británica a través de un portavoz: “Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la transmisión en vivo del fútbol esta noche”.

A todo esto, el cómico y youtuber Daniel Jarvis se atribuyó la autoría del incidente. De hecho, publicó a modo de prueba un vídeo en su perfil de Twitter en el que parece estar en el set de BBC en el estadio Molineux. Jarvis, explica la web de la cadena inglesa, tiene antecedentes a la hora de causar incidentes en eventos deportivos. En 2014 se le prohibió la entrada a los estadios de fútbol tras invadir uno en pleno partido. Sin embargo, incumplió la orden. Además, el pasado mes de octubre se le declaró culpable por saltar a un campo de cricket y chocar con el jugador inglés Jonny Bairstow. Entonces se le puso una condena de dos años de prisión y la prohibición de acudir a eventos deportivos en Inglaterra y Gales si volvía a reincidir.

Etiquetas
stats