Rellik, ya disponible en España

Hallan un cadáver en el rodaje de la nueva serie de BBC sobre un asesino

Richard Dormer en Rellik

Redacción

BBC se ha visto obligada a paralizar el rodaje de Rellik, informa The Mirror.

El cuerpo fue encontrado en el Cambridge Heath Park, en el este de Londres. “El equipo llegó a grabar una escena con un cadáver, y la policía les dijo que no podían hacerlo, porque habían encontrado un cadáver de verdad”, cuenta Paterson Joseph, uno de los actores que integra el reparto de la serie. “Fue muy raro, la realidad superó a la ficción”.

Uno de los actores señala otras “extrañas coincidencias”

No es esta la única extraña coincidencia que ha observado el intérprete alrededor de Rellik. Otra de ellas tiene que ver con el personaje principal, encarnado por Richard Dormer (Juego de Tronos), que presenta cicatrices en la cara causadas por un ataque con ácido durante una investigación. En primer lugar, el intérprete sufrió una infección en la piel conocida como impétigo, que le provocó manchas y marcas en la cara. “Eso ya nos pareció raro”.

Además, continúa el actor, “se produjeron unos ataques con ácido a la vez que estábamos rodando el nuestro en la serie”. “Es raro cuando se producen estas cosas”.

Creada por Sam Miller y Hans Herbots, Rellik se centra en el detective Gabriel Markham y su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Además de Dormer, el elenco de la serie incluye a Jodi Balfour (The Crown, Bomb Girls, Quarry) o Ray Stevenson (The Punisher: War Zone, Accident Man). La serie se encuentra disponible desde el pasado 11 de septiembre en HBO España.

Etiquetas
stats