Vídeo
Isabel II revela al fin qué lleva en el bolso en este sketch de la BBC con Paddington

La reina Isabel II y el oso Paddington en el sketch de la BBC

Redacción verTele

Como parte de los actos de celebración del 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono, la BBC ha grabado un pequeño sketch que está protagonizado por ella misma.

Aunque la monarca ha reducido su actividad estos días por el cansancio que ya acumula a sus 96 años, sí se ha prestado a colaborar con esta iniciativa de la cadena pública británica que le ha reunido con otro icono de la cultura inglesa: el oso Paddington.

Ambos se han reunido para tomar el té en uno de los fastuosos salones del palacio de Buckingham. El encuentro ha dejado a la vista un detalle sobre el que tanto se ha escrito: ¿qué lleva la reina en el bolso? Pues ya lo sabemos: un sándwich de mermelada.

El vídeo apenas dura 57 segundos, suficientes en cualquier caso para condensar el espíritu del humor inglés. “Quizá le gustaría tomas un sándwich de mermelada”, le propone el mítico oso, icono de la literatura infantil. “Yo siempre guardo uno para emergencias”, agrega Paddington.

La reina, ni corta ni perezosa, le hace saber que ella también va preparada: “Yo guardo el mío aquí”, responde a la par que saca de su bolso un sándwich de mermelada. El oso abre los ojos asombrado por la inesperada revelación a la que acaba de asistir.

Mientras tanto, en los exteriores del palacio se escuchan los vítores de las miles de personas que han querido celebrar el jubileo de Isabel II. Entretanto, comienza a sonar el tema de Queen Be will rock you, al que la reina y Paddington contribuyen tocando levemente sus tazas de té con las cucharillas.

Etiquetas
stats