En el programa de noticias BBC Wales Today

La entrevista más surrealista de la BBC con un objeto sexual como parte de la decoración

Yvette Amos y el inesperado objeto sexual (en el armario)

Redacción

Los espectadores de la BBC se quedaron petrificados cuando este 26 de enero se coló en pantalla un 'personaje' al que nadie esperaba ver. El susodicho irrumpió en el programa informativo BBC Wales Today, que estaba abordando los problemas que están afrontando las mujeres como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Además de dejar sin empleo a muchas personas, la crisis sanitaria está afectando muy negativamente a la salud mental de los ciudadanos. Para aportar algún testimonio en este sentido, el programa contactó con Yvette Amos, que entró en directo desde su casa.

Se ha convertido ya en una práctica habitual que algunos entrevistados intervengan en televisión compartiendo con la audiencia las bibliotecas de sus salones, las fotografías o la decoración de sus dormitorios. Y eso fue lo que hizo la invitada de BBC Wales Today.

La joven apareció rodeada de objetos que fueron minuciosamente analizados por los espectadores de la cadena pública británica, que no salían de su asombro al comprobar que en la estantería de la habitación destacaba sobre cualquier otra cosa un consolador rodeado de libros y otros objetos personales.

“Quizá sea el mejor trasfondo de un invitado de las noticias de BBC Wales. Revisen siempre sus estantes antes de salir en emisión”, bromeó Grant Tucker, periodista del periódico The Sunday Times. Como él, la mayoría de los espectadores desviaron su atención hacia el inesperado objeto sexual, pero lo cierto es que la decoración del dormitorio de Yvette Amos guardaba otra inquietante sorpresa: dos manos ensangrentadas dibujadas sobre la puerta.

Etiquetas
stats