ENTREVISTA VERTELE

Cómo administrar fama, dinero y amor tras ganar Gran Hermano: Tercer grado a Bea y Rodri

Bea y Rodri nos cuentan sus planes con el premio de 'GH17

Bea, ganadora de 'GH 17', y Rodri se enamoraron dentro de la casa de Guadalix y aún mantienen una relación.

De hecho, Mediaset les ha dado la oportunidad de protagonizar su propio reality publicando cada jueves un nuevo capítulo sobre su vida juntos en mtmad.

El éxito de 'Rodéanos' - una de las apuestas más vistas de la plataforma junto a 'Gipsy World'- demuestra la legión de fans que aún les sigue.

Bea envía un mensaje a Adara y otro a Jorge Javier

Vertele ha hablado con la pareja de todo ello en el Restaurante Dingo de Madrid: de su fan más sorprendente, del tiempo que llevan juntos, la pregunta que más les repiten, si mantienen relación con otros ex concursantes y si entrarían a otro reality.

Bea y Rodri ('GH 17') mandan un mensaje a Jorge Javier y a Adara 360

Ellos confiesan que “queremos una tercera temporada porque tenemos muchos planes que mostrar”, y aseguran que el ex compañero que más les ha defraudad fuera de la casa es Alain: “Su carácter no es el mismo que dentro de la casa porque allí llevaba un papel”.

Además, Bea manda un mensaje directo a Adara: “Quiero decirla que no voy a entrar más en guerra con ella y que ningún minutito más de fama a mi costa”.

Y otro a Jorge Javier Vázquez: “A la hora de la entrevista yo me quedé con ganas de chicha, así que si vuelves el año que viene mete caña cuando salgamos”.

Etiquetas
stats