Ampliado por Vertele

El nuevo reto en Mediaset de Bea y Rodri tras 'GH 17'

El nuevo proyecto en Mediaset de Bea y Rodri tras 'GH 17'

Redacción

Beatriz y Rodrigo, ganadora y finalista de 'Gran Hermano 17', preparan un nuevo proyecto con Mediaset. Según ha sabido Vertele, se trata de una propuesta de docu-reality que se ha planteado y de la que se grabará un piloto.

El proyecto se encuentra en fase muy inicial, y de seguir adelante, la pareja surgida de la última edición del reality de Telecinco mostrará su día a día tras su salida de la casa de Guadalix.

El formato está planteado para ser emitido en Mtmad, la plataforma de vídeo online de Mediaset. De este modo, el grupo de Paolo Vasile continúa su fuerte apuesta por el contenido online tras la creación del servicio, que ya cuenta con canales como el de la triunfita Gisela o el del estilista de 'Cámbiame' Pelayo.

No sorprende que Mediaset apueste por la pareja de concursantes. Y es que desde su salida del reality, tanto la valenciana como el madrileño se han mostrado muy activos en las redes sociales, donde mantienen un contacto diario con su fiel legión de seguidores a través de emisiones en directo y posts.

Etiquetas
stats