Susto e indignación de los fans del programa

Una web 'mata' a Bea, la última ganadora de 'Gran Hermano' en Telecinco

Beatriz y Rodrigo en la final de 'Gran Hermano 17'

Redacción

Una web ha asustado este martes 21 de marzo a los seguidores de 'Gran Hermano' y especialmente a los de Beatriz, la última ganadora del reality.

El motivo no es otro que la publicación de una noticia con un falso titular que recogía, textualmente, que “¡muere la ganadora de la última edición de Gran Hermano!”, lo que ha llevado al engaño a sus lectores.

No es hasta el tercer párrafo del texto cuando matizan que “la muerte a la que nos referimos en el titular, es una muerte bonita, una muerte feliz, nos referimos a que la ganadora sigue muriendo de amor por su novio”.

Nadie apostaba que podrían llegar tan lejos, todos pensaban que al salir de la casa las diferencias entre ambos serían las suficientes para dejar a un lado la relación y vivir cada uno su momento”, añaden después de hacer un repaso a su paso por el concurso.

Las reacciones de los fans del programa en la red han sido de rechazo absoluto, tachando de “vergonzoso” el titular engañoso de la noticia.

Así es 'Rodéanos', el reality de Bea y Rodri de 'GH' en Mtmad

La plataforma online de Mediaset estrenó el pasado jueves el primer capítulo. Cada semana, la valenciana y el madrileño mostrarán cómo es su vida fuera de Guadalix de la Sierra.

Primer avance de 'Rodéanos', el reality de Bea y Rodri en Mtmad 360
Etiquetas
stats