Regreso el 25 de septiembre

Yo soy Bea vuelve a la televisión de la mano de Divinity

'Yo soy Bea' vuelve de la mano de Divinity

Redacción

El próximo lunes 25 de septiembre, vuelve 'Yo soy Bea', la serie diaria española más vista de la historia de la televisión que se convirtió en un fenómeno televisivo. La adaptación española del formato colombiano 'Yo soy Betty, la fea', llegará por primera vez en formato panorámico 16:9 de lunes a viernes.

En la nueva temporada televisiva, el canal femenino, fiel a su carácter innovador y pionero, incorpora así a su oferta de programación una nueva tendencia al alza: 'el feísmo', una corriente de moda que rompe con los clichés de la belleza mundial y que legitima el universo kitsch a través de 'la belleza de lo feo'.

En los últimos años, mujeres imperfectas como las modelos Winnie Harlow con vitiligo, la albina Nastya Zhidkova, Cassandra Naud con una mancha en su rostro y la estrábica Moffy se han convertido en iconos de moda colándose en las principales pasarelas y publicaciones femeninas del mundo.

Mientras, cotizadas firmas como Balenciaga, Marc Jacobs y Ralph Lauren han apostado por incluir iconos populares y elementos alejados de lo que siempre se ha considerado del estereotipado 'buen gusto' a algunas propuestas de sus nuevas colecciones.

Así es 'Yo soy Bea'

'Yo soy Bea' narra la historia de superación de una joven brillante y carente de atractivo, será la 'punta de lanza' de esta nueva tendencia en Divinity. Ruth Núñez y Alejandro Tous protagonizan esta comedia que cuenta en su elenco con Mónica Estarreado, Norma, Ruiz, José Manuel Seda, Fedra Lorente, Miguel, Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes.

El amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española constituyen el eje narrativo y que se convirtió, tras su estreno en Telecinco en julio de 2006, en un auténtico fenómeno televisivo y en la serie diaria española más vista de la historia de la televisión.

Etiquetas
stats