Beatriz Archidona debuta como presentadora de 'El programa del verano' con aviso: “Al que no se porte bien...”

Beatriz Archidona ha debutado este martes como presentadora de El programa del verano. Tras escenificar el relevo el pasado viernes en el último día de Patricia Pardo antes de sus vacaciones, la periodista de Telecinco ha arrancado este 16 de agosto su primer día como conductora principal del magacín con “advertencia” a sus colaboradores.

Una vez repasado el sumario de la mañana, la hasta ahora reportera de El programa de Ana Rosa se ha lanzado a bromear: “Como hoy es mi primer día, al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató”, ha dicho entre risas.

Archidona se refería a un vídeo que se acababa de emitir, en el que aparecía el mediático alcalde de Vigo haciendo un baile de break dance delante de una multitud. “¡Vaya castigo!”, ha reaccionado Javier Gállego, a su lado en la mesa.

La oportunidad de Beatriz Archidona

Como ya contamos el viernes, Pardo fue la encargada de presentar a la audiencia del matinal a su compañera, que ejercerá de conductora principal durante sus vacaciones. Lo hizo con un “traspaso de poderes” en el que no faltó el humor ni tampoco la emoción, fruto del cariño y respeto que se profesan.

“Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años. Pero que es una profesional extraordinaria sólo lo intuyen porque yo creo que lo mejor está por llegar. Es tu momento”, le dijo en directo Patricia Pardo, a punto de llorar.Solo espero que lo disfrutes, que lo aproveches porque estás en la mejor escuela, y te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes”, añadió.

Se trata de un relevo que no estaba previsto, pues a principio de verano la propia cadena comunicó que el plan era que Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos se encargasen alternativamente de conducir El programa del verano durante julio y agosto.

Sin embargo, la salida de Sonsoles Ónega rumbo a Antena 3 y los cambios en Mediaset precipitados desde entonces (Prat a Ya es mediodía y Terradillos a Cuatro al día) han provocado una situación inusual que permite a Beatriz Archidona tener su gran oportunidad este verano.