Redes sociales

No, Atresmedia no confirma el regreso de 'UPA', tal como ha anunciado Beatriz Luengo

Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo

Redacción

A vueltas con el retorno de Un paso adelante. Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz se han unido en Instagram para anunciar a sus seguidores que “UPA regresa”. Ambos han aparecido en un vídeo donde dicen estar poniendo la rúbrica en el acuerdo para retomar la icónica serie de Globomedia y Atresmedia. Ahora bien, ¿cuánto hay de cierto y cuánto de guiño a los seguidores?

“Estoy firmando un contrato muy importante en este momento”, dice la actriz y cantante, antes de dar entrada al actor y presentador. “¿Dónde hay que firmar? Voy con todo”, asegura él, que bromea: “Me voy a tener que comprar camisas para subirme los cuellos”, mientras escribe en el supuesto papel.

“Las ”Súper Nenas“, los calentadores, las camisas de cuello levantado, las medias cortadas hechas camisetas, las coletas... vamos con todo”, agrega ella en el texto de acompañamiento al clip, donde añade que tiene previsto publicar tutoriales de las nuevas coreografías a través de TikTok.

Atresmedia no tiene el revival entre sus próximos proyectos

El anuncio, como es obvio no ha tardado en suscitar la atención de la comunidad de seguidores de ambos. “Espero que no sea una broma”, ríe un internauta ante la “gran noticia”.

Sin embargo, y tras ser preguntados por Vertele, desde Atresmedia no se confirma la vuelta del proyecto, que no se cuenta entre los proyectos venideros. Se repite así la situación de semanas atrás, cuando Yotuel Romero también anunció los planes para relanzar el título, uno de los más recordados de Antena 3 en la década del dos mil.

Emitida entre 2002 y 2005, Un paso adelante se centraba en las historias que se daban dentro de una famosa Escuela de Artes Escénicas dirigida por Carmen Arranz (Lola Herrera) Clases de música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro formaban parte del plan de estudios al que se enfrentaban una veintena de aspirantes a artistas. Entre otros, Lola (Luengo), Rober (Muñoz), Silvia (Mónica Cruz), Pedro (Pablo Puyol), Ingrid (Silvia Marty).

Etiquetas
stats