VÍDEO: Redes sociales

Beatriz Luengo y Blas Cantó 'perrean' para promocionar la semifinal de 'Tu cara'

Beatriz Luengo y Blas Cantó, en una imagen de redes sociales

Redacción

A pocas horas para que tenga lugar la primera semifinal de 'Tu cara me suena', que se emitirá en directo, dos de los concursantes más activos en redes sociales han aprovechado para promocionarla con mucho ritmo y actitud. Beatriz Luengo y el gran favorito Blas Cantó han publicado este vídeo, en el que recuerdan la emisión del talent. Lo hacen al ritmo de 'Safari', el éxito de J Balvin en el que colaboran Pharrell Williams, BYA y Sky.

Estas serán las actuaciones de la primera gala en directo

En la primera gala en directo de la quinta edición, Yolanda Ramos será Carl Douglas e interpretará el tema central de la película ‘Kung Fu Panda’. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Lady Gaga. Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Sara Montiel, Lorena Gómez se transformará en Celine Dion y Esther Arroyo tendrá que emocionar a los espectadores al interpretar a Ana Belén.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Anastasia. Canco Rodríguez y su amigo Adrián Lastra imitarán a Miguel Ríos y Maná y David Guapo recreará a Duncan Dhu. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a Smash Mouth.

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante India Martínez que se meterá en la piel de Christina Aguilera.

Etiquetas
stats