Vídeo
Beatriz Luengo sorprendió a Yotuel en laSexta y habló de su activismo político: “Lo vivo con preocupación”

Yotuel Romero y Beatriz Luengo en 'laSexta Noche'

Redacción

laSexta Noche invitó este sábado a Yotuel Romero para no perder de vista las protestas contra la dictadura cubana. El cantante reivindicó libertad para su pueblo, que “ha dicho 'basta' y ha perdido el miedo”. “Es triste que lo básico de una persona, que son los derechos, no pueda expresarse de forma libre, que tu inconformidad hacia un Gobierno sea censurado. Qué pena que la revolución que supuestamente se hizo por el pueblo, no escuche al pueblo, que quiere un cambio. El cubano merece ser escuchado”, comentó en el plató al ser preguntado por Hilario Pino.

Además, Yotuel fue sorprendido por su mujer, Beatriz Luengo, que intervino en directo desde Miami. La actriz de Un paso adelante confesó los miedos a los que en ocasiones hace frente por ser la pareja de uno de los principales disidentes cubanos, cuya canción Patria y vida se ha convertido en el lema de las multitudinarias manifestaciones.

“Él es una persona que, como yo, tiene muy claros los derechos humanos. Y esto lo vivo con sufrimiento, con miedo a veces, porque sé de lo que son capaces. Veo los ataques que nos lanzan en redes, pero estoy muy orgullosa porque yo me casé con un hombre y con la libertad de su país”, explicó Luengo, que también destacó la pasión que Yotuel siente por Cuba, una pasión que “estaba antes” de que ambos se conocieran. “Él quiere ver a su país libre y le acompaño como puedo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats