Exclusiva

Beatriz Luengo vuelve a 'Un paso adelante': recuperará a su Lola en la secuela 'UPA Next'

Beatriz Luengo vuelve a 'Un paso adelante'

Laura Pérez

UPA Next, la secuela de Un paso adelante que prepara Atresplayer Premium, se asegura el regreso de una de sus alumnas más queridas. Beatriz Luengo recuperará el papel de Lola en las tramas de la nueva serie, según ha sabido verTele en exclusiva.

La actriz, cantante y bailarina, que saltó a la fama a principios de los 2000 por su personaje en la icónica ficción juvenil, volverá a la escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz recuperando el rol que interpretó durante seis temporadas en Antena 3. De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso este portal, será con un papel protagónico y no una simple participación puntual.

La nueva UPA fue anunciada por Atresmedia el pasado mes de diciembre como una secuela que reunirá a nuevos personajes con otros de los rostros emblemáticos de la serie fenómeno, 17 años después del final. Ahora ya conocemos que uno de ellos será el de Luengo y otro el de Miguel Ángel Muñoz, tal como ha confirmado Yotele después de que el actor ya afirmara en enero que retomaría el papel de Rober tanto si el proyecto era interesante, como si no.

Así vuelve 'UPA', 17 años después

Cabe recordar que en febrero de 2021, tanto Beatriz Luengo como Yotuel Romero insinuaron que había en desarrollo un proyecto para recuperar Un paso adelante. Entonces, Atresmedia afirmó que no estaba en sus planes más próximos, pero tras confirmarse que sí ha salido adelante como una de las próximas grandes bazas de Atresplayer Premium, también ha fructificado el regreso de Lola a la pista de baile.

Upa Next volverá a ambientarse en la escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz, y rescatará a “algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores”, detalla el grupo de comunicación. Los nuevos episodios estarán producidos por Atresmedia TV en colaboración con The Mediapro Studio.

Con este regreso, Atresmedia sigue la tónica de recuperar algunos de sus títulos más emblemáticos de ficción que viene poniendo en práctica en los últimos años, con ejemplos como FoQ: El reencuentroLos hombres de Paco y Los Protegidos: El regreso.

Etiquetas
stats