Se desconocen detalles del argumento o fechas

'Beavies and Butt-head' vuelven más de 20 años después con un reboot para Comedy Central

Fotograma de 'Beavies and Butt-head'

Redacción

Beavies y Butt-Head vuelven a televisión. La icónica serie de animación creada por Mike Judge, emitida en MTV entre 1993 y 1997, tendrá una segunda vida ahora en Comedy Central, que ha dado luz verde a un revival compuesto por dos temporadas, informa Collider.

Será así el regreso del guionista, director y productor a televisión, después de finalizar la andadura de Silicon Valley en 2019. “Es la hora de volver a hacer el estúpido”, indica en el comunicado oficial.

Por el momento, no ha trascendido más información en cuanto al argumento y tono de este reboot, más allá de que este permitirá ver a los dos personajes en el mundo actual, con “meta-temas cercanos tanto a nuevas audiencias como a los viejos fans, a la generación X que ahora son padre de los chicos de la generación Z”, indica. Algo que puede dar a entender que Beavis y Butt-Head pudieran seguir un camino similar al de sus coetáneos Bill y Ted, roles que Alex Winter y Keanu Reeves hicieron en dos filmes de culto y que regresarán más de 25 años después al cine con una tercera aventura cinematográfica en la que se les mostrará como peculiares padres de familia.

Beavies y Butt-Head ha definido la voz de una generación, y estamos ansioso por verlos navegar en las traicioneras aguas de un mundo a años luz del que conocían”, indica Chris McCarthy, presidente de entretenimiento de Comedy Central.

La importancia de estos personajes en la cultura popular de los noventa no puede empequeñecerse. Aunque la serie tuviese una duración más corta a la de otras series de animación adultas, su huella fue indeleble durante años en la MTV. Contaría con un spin-off, Daria, también para el canal de Viacom, y una película, Beavis y Butt-Head recorren América. Además, Judge recuperaría ambos personajes (a los que además de crear pone voz) en los interludios de Speedin' Bullet 2 Heaven, el disco grunge de Kid Cudi.

Etiquetas
stats