Así lo han comunicado ellos mismos en la red

Nace el bebé de laSexta Noche: Iñaki López y Andrea Ropero ya son papás

Iñaki López y Andrea Ropero

Redacción

Iñaki López y Andrea Ropero faltaron este sábado por primera vez a su cita con laSexta Noche por un motivo de peso: El nacimiento de su primer hijo.

“Tenemos una visita importante”, anunció el presentador horas antes en su perfil de Twitter, junto a una imagen del pequeño. “Rendidos ante este pequeñajo”, escribió por su parte Ropero, que aprovechó para agradecer los mensajes de felicitación recibidos.

La pareja de presentadores siempre se ha caracterizado por llevar con discreción su vida tras las cámaras. Una vida que se unió a nivel personal tras las incontables horas de trabajo compartidas en laSexta, y que ahora toma un nuevo rumbo con la llegada de su hijo.

El avanzado período de gestación de Ropero ya había hecho evidente el embarazo en pantalla desde el pasado verano, como recogimos. Sin ir más lejos, hace apenas una semana laSexta comunicó la baja maternal de la presentadora, que tras el nacimiento se extiende también a López.

Los mensajes de felicitación de sus compañeros de profesión

Entre los mensajes recibidos por la pareja a través de las redes sociales, destacan los de compañeros de trabajo como Carme Chaparro, Luis Larrodera, Ana Pastor, Roberto Leal, Sandra Golpe, Esther Vaquero y Quique Peinado.

Ambos hablaron de su historia de amor en El Hormiguero

Los dos estuvieron juntos en El Hormiguero el pasado mes de febrero, donde hablaron no sin rubor de cómo surgió el amor.

Entre bromas y esquivando el tema, López dijo que había sido ella la que empezó el acercamiento, algo que ella negó entre risas y aseguró: “Se lo curró el chaval”. “Yo solo esperaba que ese programa fuera alargándose”, confesaba él mirando a su pareja y haciendo alusión a su relación.

“Nos cambiábamos uno a cada lado del burro de ropa”, decía Iñaki, “pero éramos muy profesionales”, recalcaba ella bebiendo un vaso de agua con vergüenza.

Etiquetas
stats