Estas son nuestras series favoritas del primer trimestre de 2023
Vídeo
'La hora de La 1' sorprende a sus becarios con un homenaje que acaba entre gritos y risas

Muy pocas veces se reconoce el trabajo de los becarios como lo ha hecho este viernes La hora de La 1, que ha rendido un pequeño homenaje a tres compañeros que durante un tiempo han trabajado codo con codo en el equipo de realización.
Un vídeo muestra cómo reaccionó Jada Pinkett a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar
Al acabar su entrega de este primero de abril, los presentadores del magacín matinal de TVE, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, se han despedido en público de estos becarios que ya han agotado sus prácticas en la radiotelevisión pública.
“Antes de terminar, déjenos hacer un recuerdito a varios compañeros que hoy terminan sus becas en el equipo de realización. Son Adrián, Sara y Marina”, ha dicho la periodista titular del programa mientras en el pantallón gigante del plató aparecían unas fotografías de estos tres jóvenes. Al verse allí, una de las chicas, que aguardaba tras el decorado, ha gritado por la sorpresa.
Los presentadores y tertulianos de La hora de La 1 se han echado a reír con esta reacción espontánea de su compañera que ha sido escuchada perfectamente por la audiencia. “Ha sido un placer compartir este trabajo con ellos y les deseamos lo mejor”, ha agregado Intxaurrondo, tras lo cual ha tomado la palabra el presentador para desearles también “que vuelvan pronto”. “Volverán... y serán nuestros jefes”, ha bromeado la periodista vasca entre risas.
Hoy terminan sus becas varios compañeros del equipo de realización de 👉 #LaHora1A
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) 1 de abril de 2022
Adrián, Sara y Marina mucha suerte. Nos vemos pronto
📹 https://t.co/9k8zsHR5nu pic.twitter.com/6MUmYXKAU3