Salió al paso de las críticas

Begoña Rodrigo se disculpa en 'La última cena' por un comentario sobre los gitanos: “No quería ser graciosa”

Begoña Rodrigo en el momento de su disculpa

Redacción

La cocinera Begoña Rodrigo se disculpó este viernes 3 de julio en La última cena por un comentario que había hecho minutos antes y que fue criticado en las redes sociales. La chef, que ejerce como jurado en el programa de Telecinco junto a Sergi Arola, estaba ansiosa por probar la comida: “Tengo más hambre que un gitano en la puerta de un colegio”, comentó Rodrigo, según informa Huffington Post.

Las palabras de la chef provocaron multitud de críticas en las redes sociales, y al ser el programa en riguroso directo algunas de las quejas llegaron a su oído. Fue por ello que, tiempo después, la cocinera quiso salir al paso para disculparse.

“Pido disculpas a todo el gremio de los gitanos que se hayan sentido ofendidos por esta movida. Ha sido un comentario, no quería hacerme la graciosa ni nada, y nada más lejos de la realidad que sea yo racista. Dicho esto, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos”, expresó la que fuera ganadora de la primera edición de Top Chef (Antena 3).

El programa sorteó así una polémica que sí fue tomada en serio por muchos espectadores que se sintieron molestos con este comentario que, a su juicio, no sirve más que para perpetuar estigmas sociales.

Etiquetas
stats