La cocinera ha fichado por el programa

La “carta a mis queridos haters” de Begoña Rodrigo por 'La última cena': “Me ofrezco a pasarles mis cuentas”

Begoña Rodrigo en 'La última cena'

Como a muchos otros sectores, pero con un especial énfasis por la ausencia total de clientes, la crisis del coronavirus ha afectado a los restauradores de toda España. Por eso una amplia representación de ellos se reunió esta semana frente al Congreso para pedir ayudas destinadas a su sector, entre ellos Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Desde hace un tiempo, el mundo de la televisión está muy unido al de la cocina, tras el éxito de formatos como MasterChef. Y por eso el viernes pasado Telecinco apostó por ocupar su horario estelar con el estreno de La última cena, un nuevo “reciclado” de Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez y en el que los colaboradores del programa tienen que mostrar sus dotes culinarias.

El programa, que se estrenó con éxito de audiencia al liderar con 15.6%, cuenta en su jurado con la chef Begoña Rodrigo, que como publicó en su Instagram también se unió a esa reivindicación de los hosteleros frente al Congreso “para que se habiliten medidas que ayuden a todos a volver abrir, todos y cada uno de los sueños que se interrumpieron el 13.3, y volvamos todos”.

La cocinera valenciana fue conocida precisamente en el ámbito televisivo por ganar la primera edición de Top Chef, el programa de Antena 3. Y quizás por la situación que vivimos, ha aceptado ser una de las juezas ahora de La última cena en Telecinco. Algo por lo que, a tenor de una de sus últimas publicaciones en Instagram, ha debido recibir críticas.

Por eso ha compartido una publicación en forma de “carta a mis queridos haters” en la que explica: “A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas, pero además añado... me lo estoy pasando pirata”.

Sobre su situación económica y su libertad para emprender una u otra aventura que le reporte beneficios, concluye: “Y si mañana reabren Interviú y me llaman... no dudéis que hago portada. Avisados estáis”.

Yendo un poco más atrás en sus redes sociales, hace apenas 4 días compartió otra imagen en la que celebraba que volverá de esta crisis con muchos más retos ya que va a abrir otros tres nuevos locales en Valencia.

Etiquetas
stats