La cocinera ha fichado por el programa

La "carta a mis queridos haters" de Begoña Rodrigo por 'La última cena': "Me ofrezco a pasarles mis cuentas"

Begoña Rodrigo en 'La última cena'
Begoña Rodrigo en 'La última cena'

La cocinera, que ganó la primera edición de 'Top Chef' en Antena 3, afirma haber recibido críticas por haber fichado por Telecinco para 'La última cena'. Y les responde en una publicación en su Instagram: "Me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas".

· Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, en la protesta de los chefs contra el gobierno frente al Congreso.

Como a muchos otros sectores, pero con un especial énfasis por la ausencia total de clientes, la crisis del coronavirus ha afectado a los restauradores de toda España. Por eso una amplia representación de ellos se reunió esta semana frente al Congreso para pedir ayudas destinadas a su sector, entre ellos Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Desde hace un tiempo, el mundo de la televisión está muy unido al de la cocina, tras el éxito de formatos como MasterChef. Y por eso el viernes pasado Telecinco apostó por ocupar su horario estelar con el estreno de La última cena, un nuevo "reciclado" de Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez y en el que los colaboradores del programa tienen que mostrar sus dotes culinarias.

El programa, que se estrenó con éxito de audiencia al liderar con 15.6%, cuenta en su jurado con la chef Begoña Rodrigo, que como publicó en su Instagram también se unió a esa reivindicación de los hosteleros frente al Congreso "para que se habiliten medidas que ayuden a todos a volver abrir, todos y cada uno de los sueños que se interrumpieron el 13.3, y volvamos todos".

La cocinera valenciana fue conocida precisamente en el ámbito televisivo por ganar la primera edición de Top Chef, el programa de Antena 3. Y quizás por la situación que vivimos, ha aceptado ser una de las juezas ahora de La última cena en Telecinco. Algo por lo que, a tenor de una de sus últimas publicaciones en Instagram, ha debido recibir críticas.

Por eso ha compartido una publicación en forma de "carta a mis queridos haters" en la que explica: "A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas, pero además añado... me lo estoy pasando pirata".

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso , sean felices , que bastante nos dan por el **** gratuitamente

Una publicación compartida de Begoña Rodrigo (@bego_lasalita) el 25 May, 2020 a las 8:37 PDT

Sobre su situación económica y su libertad para emprender una u otra aventura que le reporte beneficios, concluye: "Y si mañana reabren Interviú y me llaman... no dudéis que hago portada. Avisados estáis".

Yendo un poco más atrás en sus redes sociales, hace apenas 4 días compartió otra imagen en la que celebraba que volverá de esta crisis con muchos más retos ya que va a abrir otros tres nuevos locales en Valencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba