VÍDEO
Begoña Villacís muestra lo que no se vio de la entrevista más aparatosa de 'Al rojo vivo': “Esto es un infierno”

Begoña Villacís y Jaime Rull antes de entrar en directo en 'Al rojo vivo'

Redacción

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha publicado en su cuenta de Facebook el making-of de la aparatosa entrevista que concedió a Al rojo vivo Al rojo vivoeste martes 11 de agosto, mientras caía sobre la ciudad de Madrid una tormenta que dificultó muchísimo este encuentro con los periodistas de laSexta.

Villacís y el reportero Jaime Rull estaban en el centro de Madrid, a muy pocos metros de la plaza de España, justo cuando comenzó a llover intensamente. Quedaban pocos minutos para entrar en directo en Al rojo vivo, así que no había tiempo de buscar refugio en algún local cercano.

A Rull y Villacís no les quedó más remedio que luchar contra el viento y la lluvia para que la entrevista se pudiera llevar a cabo, dando lugar a un divertido momento que en plató provocó las risas de María Llapart cuando comprobó que el periodista tenía las gafas completamente empañadas.

Un día después de que la entrevista se hiciera viral por todas las circunstancias que la rodearon, Zapeando se ha hecho eco del vídeo que la política de Ciudadanos ha publicado en las redes sociales con los momentos previos a entrar en directo.“Madre mía, esto es un infierno”, se escucha decir al reportero de laSexta, que bromeó con la posibilidad de grabar la información meteorológica con la vicealcaldesa de Madrid.

Etiquetas
stats