Vídeo

Begoña Villacís aprovecha su directo en 'Espejo Público' para pedir perdón a los madrileños

Begoña Villacís en 'Espejo Público'

Redacción

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha sorprendido al aprovechar su conexión con Espejo Público de este martes 19 de enero para pedir perdón a los ciudadanos de la capital por el estado de la ciudad una semana después del paso del temporal Filomena. “Madrid no está como debería estar. Tengo que pedir disculpas a la gente. Estamos tratando de coordinarnos pero es el momento de ser humildes, no había protocolos”, ha dicho la política de Ciudadanos durante su conversación con Susanna Griso.

“Es verdad que habiendo pasado una semana Madrid no está como debería estar”, ha agregado, antes de reconocer que no es momento para “ser triunfalistas” desde el Ayuntamiento: “Aún haciendo todos los esfuerzos que estamos haciendo Madrid no está como me gustaría que estuviese en estos momentos”.

La política insistía en su disculpa pública: “La gente sigue padeciendo muchas molestias, hay gente mayor que no está pudiendo salir de casa. En este sentido me gustaría pedir disculpas a la gente”, continuaba Villacís, que prometía que seguirían trabajando desde el consistorio para solucionar la situación.

“No solo eso: también ha reconocido que ”no había protocolos“ para una nevada de las dimensiones de la que trajo la borrasca: ”Madrid no es una ciudad preparada para la nieve y a mí me gustaría que estuviera muchísimo mejor de lo que está estas alturas“.

Etiquetas
stats