La respuesta

Belén Esteban abandona 'Sálvame' entre lágrimas tras contraatacar a Samanta Villar

Belén Esteban, al abandonar 'Sálvame'

Redacción

Sálvame ya tiene un nuevo conflicto que explotar en sus tardes, como tan bien le está funcionando a Telecinco una temporada más. Aunque en esta ocasión hay que reconocer que no se ha iniciado dentro del mismo grupo, pero sí ha sido por un rostro muy conocido y habitual de Cuatro como es Samanta Villar.

La periodista de En el punto de mira participó este fin de semana en una tertulia de la cadena catalana 8tv en la que arremetió contra Belén Esteban, reprochándole haber hablado durante años de su propia hija en televisión, calificando de “tóxica” esta práctica y pidiendo que la Fiscalía de Menores intervenga cuando se produzcan casos de esta índole.

La respuesta de la colaboradora de Sálvame no se ha hecho esperar. El programa ha abierto la tarde de este martes con esas declaraciones, y Belén Esteban no ha podido más que ver el avance que ha ofrecido el espacio para estallar: “Samanta Villar está mintiendo”.

La colaboradora ha reconocido que en muchas cosas lleva razón, para dedicarle una pulla a la periodista: “Yo tampoco me he hecho una prueba del predictor y he parido y que lo vean todas las cámaras de España”, haciendo referencia a los programas de reportajes que protagonizó Samanta Villar en el pasado sobre su embarazo, y generando las risas de Alonso Caparrós.

Belén Esteban también ha querido aclarar que “a mí me dijeron 'para', y paré”, defendiéndose y asegurándose que “estoy ya que no puedo más, y se dicen tantas mentiras...”. Además, ha añadido: “A mí no me ha echado de ningún sitio nadie, que quede claro. Si me han echado, me han echado de este programa y luego he vuelto”. La colaboradora ha incidido en que ella misma “ha hablado más de la cuenta”, como le echa en cara Villar, pero ha zanjado que no se arrepiente porque ha defendido a su familia. También se ha dirigido a su compañera en Sálvame Laura Fa, que estaba presente en la misma tertulia: “Y gracias Laura Fa eh, gracias”.

Carlota Corredera ha dado paso a un vídeo en forma de cebo sobre Antonio David, pero el programa ha interrumpido su emisión por lo que estaba sucediendo en plató. Al volver la imagen, todos estaban levantados y fuera del plató, siguiendo a Belén Esteban que estaba llorando junto al director, David Valldeperas, mientras exclamaba: “David, no me grabes, que no quiero”.

Carlota Corredera le ha dicho que “estamos en directo, se ha acabado el vídeo”, aunque no era verdad, sino que el programa había cortado su emisión para ofrecer en directo lo que pasaba en el plató, y Gema López se ha ofrecido a salir del mismo con ella para hablar. Belén Esteban ha cogido su bolso y se ha ido por los pasillos, con Gema López y dos personas del equipo siguiéndola, y la cámara grabando en todo momento su recorrido.

Todos han vuelto a plató, incluida Gema López, y han explicado que Belén ya había llegado muy disgustada por la situación, y que al ver el avance con las palabras de Samanta Villar no había aguantado más.

Etiquetas
stats