Vídeo
Belén Esteban abandonó 'Sálvame' sin aceptar las disculpas de Kiko Jiménez

Belén Esteban, yéndose sin aceptar las disculpas de Kiko Jiménez

Redacción verTele

Este martes Sálvame volvió a tener show en forma de abandono de plató. El programa, actualmente presentado por Nuria Marín, empezó a hablar de la casa que se había comprado Gloria Camila, pero su ex, el colaborador del programa Kiko Jiménez, dijo que no se creía que no fuese de alquiler porque la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue a Supervivientes porque no tenía dinero.

Jiménez explicó que Gloria Camila “detestaba todo este show y no quería participar en realitys ni programas de corazón”, y opinó que si ahora sí ha aceptado (es colaboradora de Ya son las ocho) ha sido por dinero. Sobre su participación en Supervivientes, desveló: “Yo negocié con tiempo un caché más alto, pero al decir ella que sí, yo me tuve que rebajar el caché, y entonces le dije: vete tú sola. Pero como ella no quería ir sola, pues me dijo que me lo compensaba. Pero al final no lo hizo del todo”.

Al escucharle, Belén Esteban, que ya durante sus explicaciones había defendido que “cada uno trabaja en lo que quiere”, intervino de nuevo para criticar su postura: “Kiko, eso es muy cutre”. Rafa Mora intervino para recordarle que él está en televisión por ser el ex de Gloria Camila, lo que hizo que Kiko Jiménez se defendiera apuntando a Belén Esteban: “Yo estoy aquí porque el director quiere que esté aquí. ¿Por qué está esta señora aquí, y lleva ya 20 años?”.

Belén Esteban se enfadó, y le reconoció que llegó a la televisión “por ser la ex de”, pero defendiendo que “desde hace muchos años soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre”, iinsistiendo a Kiko Jiménez que él entró por Gloria Camila. Pero entre los gritos generales de todos, el colaborador no se calló: “Y tú por Jesulín. Pero gracias a Dios yo no la dejé preñada”. En ese momento, la colaboradora se levantó e inició su salida del plató.

Kiko Jiménez rápidamente se excusó explicando que hablaba de él, mientras Chelo García Cortés le criticaba haberse “pasado tres pueblos”. Nuria Marín fue detrás de Belén Esteban para pedirle que no se fuese, pero ella ya se estaba quitando el micro. La presentadora pidió a Kiko Jiménez que se disculpase, y él acudió para hacerlo asegurando que “no lo he dicho por ella, lo juro”, pero la colaboradora no aceptó su perdón y se marchó del plató.

Ya sin Belén Esteban, Nuria Marín reprendió a Kiko Jiménez por su comentario, y éste se excusó asegurando que no lo había dicho por ella.

Etiquetas
stats