Belén Esteban amenaza con abandonar 'Sálvame' por las continuas críticas a la boda de Anabel Pantoja: “Estoy harta”

Jorge Belén y Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción

Telecinco emitió el pasado viernes en directo y al completo la boda de Anabel Pantoja. Ceremonia a la que asistió Belén Esteban y que ha sido comentada este lunes en Sálvame. Eso sí, no en el tono ni con la actitud que le hubiera gustado a la colaboradora, que ha amenazado con marcharse del plató.

A la tertuliana no le han sentado nada bien las continuas interrupciones de sus compañeros de su defensa de la sobrina de la tonadillera. “¿Puedo acabar? Si no me callo toda la tarde”, ha llegado a advertir a Alberto Díaz, director del formato de Telecinco. “No opinamos ninguno más, va a ser un monólogo”, le ha criticado Rafa Mora, “eres tú la protagonista”. “Eres la que dejaste la playa llena de mierda”, le ha acusado, momento en el que Esteban se ha levantado de su silla y cogido su chaqueta para irse.

“Estoy agotada”, ha reconocido. Jorge Javier Vázquez se ha acercado para preguntarle qué le pasaba. “Estoy harta”, ha respondido, “se ha casado y ha sido una boda maravillosa (...) Quiero decir solamente que Anabel no es la que ha dado bofetadas a nadie. Para mí la que ha dado bofetadas el día de la boda se llama Isabel Pantoja”. Laura Fa y Chelo García Cortés se han acercado para continuar defendiendo su postura.

“Los tienes cuadrados”

“Comi, bebí, bailé, me divertí. Parece que está todo mal”, ha continuado defendiendo la colaboradora. En ese momento, el presentador ha planteado que quién había dicho que la boda hubiera estado mal. “¿Yo lo puse mal?”, ha querido saber dirigiéndose al director y en referencia a sus palabras en el Sábado Deluxe emitido este fin de semana. Esteban, sorprendida por su reacción le ha echado en cara: “Siempre te pasa lo mismo, haces las cosas y luego dices que no las haces”.

“Teníais un chachondeito tú y el Matamoros, que vamos. Que sí qué triste, que si tal...”, ha insistido, “os faltaba medir si las olas venían bien o no de tamaño”. “Los tienes cuadrados”, ha añadido tras mencionar que en el blog personal de Jorge Javier también había afeado el evento. La conversación ha cambiado para girar en torno al dinero que Anabel Pantoja habría ganado con la retransmisión de la boda; y Esteban ha regresado a su asiento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats