Redes sociales

Belén Esteban, Andreíta y Miguel visitan a Suso tras la recuperación de su hermana

Belén Esteban, Andreíta y Miguel visitan a Suso tras la recuperación de su hermana

Redacción

Suso vuelve a sonreír. El que fuera concursante de 'GH 16' y 'Supervivientes' ha visto cómo Yara, su hermana, se ha recuperado de la muerte cerebral que le fue diagnosticada el pasado mes de julio.

“Vuelvo a la normalidad. Mi hermana ya se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos” comentaba el televisivo en sus redes sociales. Una alegría que ha compartido no solo con sus seguidores, sino también con algunos de sus amigos de Telecinco.

Es el caso de Belén Esteban quien, en compañía de Andreíta y Miguel, ha querido estar junto a Suso para celebrar la buena nueva. “Visitas que te alegran la noche llenas de cariño”, decía el mensaje que acompañaba la foto de esta alegre reunión en Benidorm.

Suso habla en Sálvame de la buena noticia: “Estaba hundidísimo”

Además, Suso también ha mantenido una conversación telefónica en directo con Sálvame para dar la noticia: “Yara ya ha despertado, ya está con nosotros”, ha comentado en el programa: “Personalmente mi madre llevaba un mes que no la reconocía. Vosotros me veíais bastante entero pero estaba hundidísimo, lo peor que me ha pasado en la vida”,confesaba.

Además, el exconcursante de realities ha explicado en Telecinco cómo se produjo el despertar: “Pasó el sábado por la mañana. Fue poquito a poco, no de repente. Tendrá que hacer rehabilitación, aprender todos los movimientos. No habla ni nada”.

Etiquetas
stats