Belén Esteban anuncia su próximo salto al cine: “El año que viene voy al Festival de Málaga”

Belén Esteban anuncia su salto al cine

Redacción verTele

Belén Esteban vuelve al cine. Más de 10 años después de haber participado en la franquicia Torrente, la colaboradora de Sálvame ha anunciado su próxima incursión cinematográfica.

Será en un largometraje titulado Ukelele para dos, tal y como ella misma ha anunciado en su programa. “No puedo hablar mucho, todavía no hemos acabado. Se está grabando ahora”, decía la tertuliana sobre el proyecto, que la mantiene “muy ilusionada”.

Se interpreta a sí misma y será un rol importante

Con todo, sí ha revelado algunas píldoras informativas. Se trata del nuevo proyecto del realizador Enrique García “Atralla”, responsable del filme La mancha negra, con Pablo Puyol y Cuca Escribano. En el reparto se cuentan el también director Ignacio Nacho (Isósceles) y Virginia De Morata (vista en series como Toy Boy y Caronte), mientras que Esteban hará de sí misma con una participación “importante”, en sus propias palabras.

“Es algo mío, pero no de mi vida privada. Hago de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho”, ha dicho la madrileña, que asegura haberse sentido “muy cómoda” en el rodaje, pese a haber tenido que repetir “unas pocas veces”: “Quería hacerlo perfecto”.

Parte de las escenas en las que Esteban participa ya han sido rodadas, y las restantes jornadas de trabajo con la televisiva se llevarán a cabo ya en primavera. A falta de más información sobre el proyecto, del que Sálvame sí ha mostrado dos instantáneas del rodaje, ella ha proclamado con seguridad: “El año que viene voy al Festival de Málaga”.

“Cuando hice Torrente no estaba en el mejor momento”

Hasta la fecha, Esteban ha hecho contadas apariciones como actriz. La primera de todas fue en 2005, en el cortometraje Petunias. Más adelante, tuvo su principal crédito como la casera de José Luis Torrente en Torrente 4: Lethal Crisis, y tuvo una intervención haciendo de sí misma en Aída.

“Cuando hice el papel de Torrente no estaba en el mejor momento de mi vida. Pero ahora estoy en un momento tan maravilloso que lo he disfrutado con locura”.

Etiquetas
stats