Vídeo
Belén Esteban, harta de Matamoros, advirtió al 'Deluxe': “Llevo mucho tragado”

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Sábado Deluxe empezó fuerte en la noche de este 11 de diciembre. Desde los primeros minutos se mascaba el conflicto porque a Kiko Matamoros, que se había sometido a la prueba del polígrafo, se le preguntó por sus compañeros de Sálvame, entre ellos Belén Esteban, con la que no tiene buena relación.

“Alucino mucho”, dijo la colaboradora, que se quejó por el hecho de que a Matamoros se le hubiera preguntado por los tertulianos del programa: “La semana que viene me hacéis a mí un polígrafo hablando de él”, propuso a la dirección de Sábado Deluxe.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso saber qué temas de Kiko interesan a Belén. La 'princesa del pueblo' no dudó: le gustaría escuchar sus respuestas sobre su novia, sobre su ex Makoke, y también lo que tenga que decir sobre su hija: “Y lo de su hija, que no quiere hablar de ella pero luego hablan tanto él como Makoke”, indicó Belén.

Este comentario molestó a su compañero: “Eso es muy injusto. Es como si digo que tú hablas de tu hija”, le espetó, ante lo que ella se revolvió: “Mi hija no se pone en photocalls como la tuya. No es famosa. Entonces, de mi hija, mu”, le dijo cerrándose la boca con los dedos.

“¿Ves como estás hablando de tu hija?”, contestó Matamoros, enfadando aún más a Belén, que se dirigió en tono amenazante a la directora del programa: “Te lo he dicho, Patri, porque le conozco. Te lo he dicho. Mi hija no es pública, ¿entiendes? Ya llevo mucho tragado esta semana”, se quejó. En ese momento tomó la palabra Jorge Javier para desviar la atención, pero Belén, mientras Kiko ya había pasado página, continuó enfadada: “No te jode, siempre igual... Estoy hasta los cojones”.

Etiquetas
stats