La respuesta de Belén

Belén Esteban, a por todas contra Campanario: "Fuiste a 'El Hormiguero' a decir que te tirabas peditos de princesa"

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

No hay 'bomba' en Telecinco que llegue a estar desactivada por completo. Aunque el conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario parecía aletargado, en los últimos días ha resurgido con toda su intensidad.

La mujer de Jesulín de Ubrique publicó recientemente una carta en sus redes sociales mostrándose orgullosa de ella y su familia, y arremetiendo contra Belén. La reacción de la colaboradora de Sálvame eclipsó Sábado deluxe en la noche del 6 de febrero.

"Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida", le espetó a su archienemiga, mirando a cámara como sólo ella sabe hacer.

El espectáculo estaba servido y eso se notó en la audiencia del Deluxe, que subió al 18.3% de cuota de pantalla y 2.237.000 espectadores. Belén retiró el atril que se había colocado en mitad del plató para que tuviera en qué apoyarse durante su alegato. No necesitó más que sacar el carácter que le permite seguir en televisión.

"En 18 años, he hablado solo de mi vida. Y la de tu marido, sí, porque en un tiempo fue parte de mi vida. A mi marido, ni le nombres. Yo puedo nombrar a toda tu familia porque han pasado todos por aquí, por el plató", le dijo con el rostro desencajado.

"Demándame. Aquí la única condenada eres tú: 1 año y 11 once meses. Estoy curada. espero que tú también, que estás enferma de maldad. A la niña ni la toques, ni la nombres. Tú no. Ni tú ni su padre. Que no la conoces. Y él, tampoco (...) Yo estoy curada desde hace años. Cúrate tú de la maldad que tienes dentro, cariño", le recomendó.

Y le advirtió, móvil en mano –porque dijo tener ahí pruebas que podrían dejarla muy mal parada–, de que respete a su familia: "Que sea la última vez que le gritas a alguien de mi familia. Si tienes lo que hay que tener me gritas a mí. Yo hablo de ti cuando tú hablas".

"Si quieres la Tercera Guerra Mundial y tienes armas, tira, que yo tengo un arsenal", se envalentonó La Esteban, que no mostró temor alguno a las represalias de Campanario: "Ya está bien de miedos... Ni que fuera King-Kong. ¡Yo miedo ninguno!". "Es como los bebés, duerme de día y jode de noche", criticó la tertuliana del Deluxe para justificar que Campanario publicara la carta a las cuatro de la madrugada.

Y en su larga respuesta a cámara, Belén Esteban quiso detenerse también sobre un detalle ocurrido en un programa de la competencia. "¿Que llevo 20 años mamando de una teta? Y tú, ¿de qué teta estás mamando? ¿Tú qué has hecho en 20 años? ¿Lo mismo que yo? Bueno, no vas a platós. Bueno, sí, fuiste al de El Hormiguero a decir que te tirabas peditos de princesa. A eso fuiste", le recordó sobre aquella entrevista que concedió a Pablo Motos en Antena 3 en 2014.

Etiquetas