Sálvame
Belén Esteban carga contra Miguel Bosé por su negacionismo: “¡Pesado, haz un disco!”

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

Belén Esteban ha arremetido con dureza contra Miguel Bosé, a cuenta de sus proclamas antivacunas. La colaboradora de Sálvame ha reaccionado así tras escuchar el testimonio de Geraldine Larrosa, viuda del recientemente fallecido Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo. La también artista había hablado para los micrófonos de Telecinco poco antes, explicando el caso de su marido, que había contraído la variante delta de la Covid, estando ingresado en Manchester.

Nuria Marín llamó la atención sobre la importancia de vacunarse ante las voces escépticas que están surgiendo tras la irrupción de la variante Ómicron, que ha provocado una expansión de casos (si bien de una mayor levedad en comparación con las anteriores variantes). “Gracias a la vacuna hay muchos contagios pero no tantas muertes”, decía la presentadora sustituta, antes de que la “princesa del pueblo” tomara la palabra.

“Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices”, clamó la tertuliana, encendiéndose por momentos. “¡Pesado que eres muy pesado! ¡Haz un disco! ¡Vale ya, vale ya de dar ese mensaje!”, ha estallado.

Kiko Matamoros: “La vacuna no tiene efectos secundarios graves”

Entre risas por el comentario musical, Kiko Matamoros quiso apuntar que los discursos conspiranoicos van más allá del artista, e insistió en la importancia de la prevención y de escuchar a “la gente que verdaderamente sabe o está más cerca de la verdad”. “No se puede admitir oír hablar de que hay gente que se ha vacunado y se ha muerto de un infarto. Efectivamente, una persona vacunada se ha muerto de un infarto, pero eso no quiere decir que si no se hubiera vacunado, no se hubiera muerto igualmente”, puso como ejemplo el colaborador para resaltar que “la vacuna no ataca ni al sistema circulatorio ni absolutamente a nada”.

“No tiene efectos secundarios graves, sino que salva vidas y muchas”, apostilló.

Cabe decir que no es esta la primera vez que desde Sálvame se cuestiona a Miguel Bosé por su discurso antivacunas y negacionista del coronavirus. De hecho, incluso se le ha llegado a parodiar en plató, con la ayuda del imitador Josep Ferré. Del mismo modo, recientemente Sonsoles Ónega se quejó en directo de que en su programa, Ya es mediodía, se hubieran emitido declaraciones del cantante sobre la pandemia.

Etiquetas
stats