Belén Esteban “cita” a Ana Rosa Quintana para lanzar una pulla a Cristina Tárrega

Belén Esteban, contra Cristina Tárrega en 'Sálvame'

Redacción verTele

“Os lo vais a comer”. Así de tajante era Ana Rosa Quintana al recriminar a los medios que dudaron de su colaboradora Leticia Requejo, después de que se confirmase la exclusiva que esta había avanzado hace cerca de un mes y medio: la de la decisión de Joana Sanz de separarse de Dani Alves. Una semana después de este gesto de la presentadora, Belén Esteban ha hecho suyas esas mismas palabras. Pero en su caso, para atacar a otra compañera de cadena.

Durante los primeros minutos del bloque Naranja del miércoles 22, Sálvame abordó las últimas novedades sobre el caso del futbolista, acusado de presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona. La tertuliana aprovechó para acordarse de Requejo, a quien aplaudió públicamente por la información que obtuvo.

Lo siento, ¡pero te lo has tenido que comer!

“Perdonadme, pero quiero dar [enhorabuena] otra vez a nuestra compañera de Ana Rosa, Leticia Requejo, que dio la primicia de la separación”, comenzó diciendo la madrileña, antes de lanzar un reproche a Tárrega. “Me parece vergonzoso que cuando Leticia Requejo dio la noticia cómo, y con todo sentimiento te lo digo, Cristina Tárrega se puso [a gritar]”, relató con un discurso un tanto atropellado.

A continuación, Esteban reprochó a Tárrega su actitud “cuando alguien tiene una noticia”. ¿Sabes qué? Y lo siento, ¡pero te lo has tenido que comer!“. La frase era casi idéntica a la de Ana Rosa Quintana cuando se dirigió a los periodistas que no dieron credibilidad a la información de su trabajadora.

No contenta con eso, Esteban también quiso reafirmar que “Leticia tenía muy buena fuente”. “Eso lo sé yo. ¡Enhorabuena, Leticia!”. Una felicitación a la que se unieron otras tertulianas como Pilar Vidal, que apoyó el comentario de la madrileña, aunque sin apuntar directamente a Tárrega: “Puedes contradecir una información, pero dame un argumento”.

Etiquetas
stats