¿Dónde están las vacunas? Ni que fuese esto Bin Laden

Belén Esteban compara la vacunación en España con nuestros resultados en Eurovisión: “Siempre vamos los últimos”

Belén Esteban, en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame dedicó este martes los últimos minutos de su bloque Naranja a criticar a Raquel Bollo. ¿El motivo? Unas imágenes recientes de la excolaboradora saltándose las medidas anticovid durante la fiesta de cumpleaños de su nieta.

La ausencia de distancias y mascarillas, el elevado número de asistentes y la violación del toque de queda durante la celebración hicieron que los tertulianos del programa pusieran el grito en el cielo contra su antigua compañera y, de paso, contra todos aquellos que no actúan con responsabilidad en estos tiempos de pandemia.

Belén Esteban fue una de las más críticas con esta clase de actitudes, pero también con la gestión que se está haciendo de las vacunas en nuestro país. De hecho, la tertuliana lamentó con un símil muy eurovisivo que España no sea como Israel, uno de los países punteros a nivel de vacunación.

“Seamos ya un poquito responsables, que ya saldremos, ya saldremos. Pero, joder, setecientos y pico muertos. Eso sí, a ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar. Que Israel nos gana y parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre”, dijo la tertuliana.

No contenta con este símil, Belén Esteban siguió criticando el desarrollo de la vacunación en nuestro país. Esta vez, haciendo un guiño a una de las grandes frases de su trayectoria televisiva. “¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”, comentó en alusión a “¡Ni que fuera yo Bin Laden!”, frase que exclamó en 2009 en el extinto Sálvame Golfo allá por 2009 tras ver que el informativo de Antena 3 abrió con la decisión del Defensor del Menor de actuar de oficio para proteger la identidad de la hija de la tertuliana y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, que por aquel entonces era menor de edad.

Etiquetas
stats