Se explicó en 'Sálvame'

Belén Esteban reacciona a su derrota judicial ante Ángela Portero: “Asumo mi responsabilidad”

Belén Esteban reacciona a su derrota judicial contra Ángela Portero

Redacción

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la sentencia judicial que le condena a pagar una indemnización de 10.000 euros a Ángela Portero. La noticia se conoció este jueves mediante un comentario en Twitter que publicó la propia periodista: “Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban”, señaló Portero, que había denunciado a la colaboradora de Sálvame por insinuar en Gran Hermano VIP que la tertuliana consumía drogas.

Un día después de conocerse la sentencia –que venía a confirmar una sentencia anterior que Belén había recurrido el año pasado–, la colaboradora de Sálvame hizo alusión al tema este viernes en su programa.

“Tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ella. Yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero”, explicó Belén mirando a cámara.

“Me pedía 52.000 y la tengo que pagar 10.000”, quiso matizar la colaboradora, que tendrá que leer la sentencia en GH VIP o en un programa de semejante relevancia. “El lunes sin falta te haré el ingreso (...) Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero”.

Según La Razón, el procedimiento judicial se inició en 2015 cuando Ángela Portero denunció a Belén Esteban por insinuar en Gran Hermano VIP 3 –reality en el que ambas coincidieron– que la periodista consumía drogas. El citado periódico asegura que esta afirmación no ha podido ser demostrada en el juicio, por lo que atenta contra el honor de Portero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats