Telecinco
Belén Esteban conecta con 'Sálvame' tras su operación y opina de la “devastadora” vuelta de Pipi Estrada

Belén Esteban interviene telefónicamente en 'Sálvame'

Redacción verTele

Belén Esteban ha regresado, a través de una llamada telefónica, a Sálvame. Casi un mes después de haberse fracturado la tibia y el peroné en pleno directo, y escasos días después de recibir el alta médica, la “princesa del pueblo” ha conectado con su programa para hablar de su situación actual, con una larga recuperación por delante, y de cómo ve las novedades y cambios producidos en su ausencia.

“Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, porque no hay ninguno que no me haya escrito, a los que salen en la tele y a los que están detrás”, comenzaba su intervención emocionada. “He pasado días malos, pero poquito a poco tengo que empezar a animarme”, decía sobre la convalecencia después del “fracturón” sufrido en la pierna: “Me han puesto 20 tornillos y dos placas”.

“Me gustaría un poco de tranquilidad”, decía después de haberse sentido agobiada por los medios de comunicación que han estado siguiendo de cerca durante estas primeras semanas. Por delante, tiene entre 6 y 8 semanas de baja y un periodo de rehabilitación por determinar: “No solo me he roto la tibia y el peroné, ha habido desplazamiento”, aclaraba. Del mismo modo, ha adelantado que tampoco podrá acudir, ni en calidad de espectadora, a la Sálvame Fashion Week.

“Conmigo no contéis para nada, ni para subir a un escalón”, ha comentado en tono de broma después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si estaría dispuesta a repetir la prueba.

Sobre el fichaje de Pipi Estrada: “A veces te mataría y otras me río”

A continuación, Esteban ha comentado la variedad de temas que se manejan en los últimos días en el formato vespertino de Telecinco. Por ejemplo, de la polémica en torno a la boda del hijo de Carmen Borrego, por la ausencia llamativa de su amiga Belén Rodríguez, a la que ha quitado hierro. “Me hace gracia Sálvame: cuando no invitamos a alguien montamos pollos; y ahora que les invita y no van, le montamos el pollo a Carmen”.

También ha valorado la participación de sus compañeros Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en Supervivientes 2022. Además de refrendar el apoyo a la primera, ha reconocido haberse “emocionado varias veces” viendo al segundo. “Si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado, pero le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura”, declaraba en torno a lo que se ha visto de su relación con Marta López Alamo.

En todo caso, el punto fuerte ha sido la opinión de Esteban sobre la incorporación de Pipi Estrada de vuelta al redil del programa. La televisiva ha calificado entre risas de “devastadora” la participación del comentarista deportivo. “A veces me río, otras veo como se pasa. Hay cosas por las que pienso que si estuviera ahí le mataría, pero sé dónde trabajo”.

Estrada ha inquirido a la Esteban, con la que no coincidirá hasta nuevo aviso, por los motivos por los que tiene esa opinión de él. Los motivos eran claros y tenían que ver con sus comentarios sobre Terelu Campos. “La Terelu que tú describes no es la que yo conozco”, afirmaba ella, que también consideraba al colaborador como “un redicho”.

Soy una telespectadora que lo ve. A veces te mataría y otras me río”, ha repetido tratando de quitar hierro a la situación. Con todo, él ha seguido con el juego: “Si yo soy redicho, ¿Terelu no es una repipi?”. “Para mí no”, ha contestado ella, sin entrar al juego de palabras de él.

Etiquetas
stats