Declaraciones en 'Sálvame'

Belén Esteban se enciende contra Miguel Bosé por su negacionismo: "Me pongo enferma"

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción

Miguel Bosé ha encontrado un nuevo enemigo televisivo a cuenta de su posición negacionista ante la pandemia del coronavirus. Belén Esteban ha arremetido con dureza contra el cantante, que tras la entrevista que mantuvo con Jordi Évole en abril, para Lo de Évole, ha vuelto a defender los mismos postulados durante un seminario online días atrás.

Miguel Bosé, crítico con Jordi Évole tras su entrevista en laSexta: "No se portó bien, creó unas encerronas incómodas"

Miguel Bosé, crítico con Jordi Évole tras su entrevista en laSexta: "No se portó bien, creó unas encerronas incómodas"

Bosé había llamado "borregos" a los ciudadanos que se han vacunado contra la enfermedad, algo que ha llevado a la reacción enfadada de los colaboradores de Sálvame. Entre ellos, Lydia Lozano, que perdió semanas atrás a su hermano, el catedrático Jorge Lozano. Otros, como Gustavo González ponía el ejemplo de su padre, que se encuentra en una residencia y al que podrá "abrazar en breve", como prueba de la eficacia de las dosis.

"Me pongo enferma"

Sin embargo, fue Esteban la que tomó partido de forma más contundente: "Me parece vergonzoso. Vergonzoso", reiteraba la tertuliana. "¿Este señor es virólogo, es médico? ¿Sabe realmente lo que es el covid? ¿No le da vergüenza, con todos mis respetos? ¡Basta ya!".

"Es que es acojonante", proseguía encendida y recordaba que las hermanas del cantante habían acudido al plató de Sálvame a contar que su madre, Lucía Bosé, había fallecido a causa de covid-19. "Yo me llevo las manos a la cabeza". El resto de colaboradores quería intervenir, pero Esteban se veía particularmente molesta: "De verdad, es que me pongo enferma". 

El enfado no se amainó tan fácilmente, y siguió apostillando las aportaciones de sus compañeros. "¿Este señor no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridículo?", se le oyó decir después de que Matamoros pidiese "indulgencia" con Bosé a quien "se le ha ido la cabeza".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats