Belén Esteban defiende a Ana Obregón y anuncia que le ha invitado a conocer a la niña

Si en las últimas semanas se había reducido el nivel de atención sobre Ana Obregón, desde este miércoles vuelve a estar en boca de todos porque ha regresado a España con su nieta Ana Sandra, concebida por gestación subrogada en Miami como hija del fallecido Aless Lequio.

La imagen de la presentadora llegando a Madrid con la bebé se ha colado en todos los programas del corazón. También en Sálvame, donde Belén Esteban, después de defender a la actriz, desveló que tendrá la oportunidad de conocer a la pequeña Ana Sandra.

“Me ha invitado a ir a verla y voy a ir a conocerla, por supuesto”, dijo orgullosa.

La tertuliana de Telecinco defendió que el viaje estaba “superorganizado” y que “la familia sabía perfectamente” cuándo se produciría la llegada, lo cual contrasta con la versión de Alessandro Lequio, abuelo de la niña, que en la mañana de este miércoles dejó claro en El programa de Ana Rosa que nadie le había informado de ello.

En este sentido, Belén Esteban se pregunta, sin el ánimo de “hacer daño”, si Lequio “va a ir a conocer a su nieta”.

Por otra parte, defendió los pasos que ha ido dando la presentadora. “Ella no ha tenido a la niña para olvidar a su hijo, ella ha tenido a esta niña porque su hijo le pidió tres cosas: una fundación, un libro y tener hijos. Si un hijo te lo pide, yo lo hago”, señaló.