Redes Sociales

Belén Esteban defiende a 'Sálvame' tras las palabras del nuevo CEO de Mediaset: “Llevamos 14 años dándolo todo”

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

Tras conocerse la cancelación de Sálvame, que ya tiene fijada su fecha oficial de despedida, sus colaboradores no han dudado en pronunciarse sobre la noticia, así como el propio CEO de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo, que ha salido en defensa del programa. Belén Esteban también lo ha hecho, y lo ha defendido de las críticas que hablan de este como un formato desgastado.

El programa sufre un “desgaste”, esa fue la opinión que ofreció Alessandro Salem, el nuevo CEO de Mediaset, en su entrevista con El País, donde también aseguró que el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana no tendrá “ningún tipo de tertulia política”. A lo primero es lo que ha querido hacer mención la colaboradora de Sálvame, que ha querido salir en defensa de su trabajo.

“Me descojono cuando leo en entrevistas que Sálvame se va porque el programa está desgastado, es acojonante. Llevamos 14 años dándolo todo, y seguimos dándolo. Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele en un programa como Sálvame que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo”, ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales.

Este no ha sido el único malestar que ha expresado la colaboradora. Este lunes, en Sálvame, mostró su desacuerdo con Mediaset al haber aceptado la condición de Jesulín de Ubrique de realizar una entrevista para Mi casa es la tuya siempre y cuando no se pusieran fragmentos de esta en otros programas del grupo televisivo.

 “Lo elige él, pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora mismo esta empresa”, comentó Belén Esteban con cierto resquemor jugando con el cambio de nombre de la compañía, MediaForEurope.

Etiquetas
stats