Telecinco

Belén Esteban defiende a Shakira en 'Sálvame': “Ojalá hubiera sido yo cantante, habría hecho 14 hits”

Belén Esteban defiende a Shakira en 'Sálvame'

Redacción verTele

Belén Esteban se posicionó este lunes a favor de Shakira tras la exitosa canción de la colombiana contra Gerard Piqué. La tertuliana de Sálvame tomó la palabra para defender a la cantante después de que Kiko Matamoros lanzara dos preguntas al aire que indignaron a la de San Blas: “¿La madre de Piqué y Clara Chía son mujeres también o están excluidas? ¿Y las mujeres de Qatar, por ejemplo, son mujeres o están excluidas cuando nos presionan y tenemos un acuerdo...?”

“¡Hombre, Kiko! Si nos ponemos así... ¡Venga ya!”, exclamó la Esteban, que sorprendió a los presentes con su posterior afirmación: “¡Ojalá yo hubiera sido cantante! ¡Ojalá!”. “¿Cuántos hits crees que hubieras podido hacer?”, aprovechó para preguntar Terelu Campos. Y tras hacer cuentas, la ex de Jesulín de Ubrique respondió: “14”. “Sesión #14 con Belén”, bromeó Gema López. “Bizarrap, estás a tiempo. Belén Esteban te está pidiendo una sesión. Si Shakira ha conseguido 100 millones en tiempo récord, ojo con la Esteban”, añadió a su vez Adela González.

Tras este par de bromas, Belén Esteban volvió a alzar la voz para defender a Shakira. “Es una cantante que lo que ha hecho es sentir lo que ha pasado en su vida. Yo no he visto que Shakira haya hablado de Piqué, ella habla de la experiencia que ha tenido con Piqué. Es más: ¿cuándo habla de la suegra es mentira? ¿Cuándo habla de la prensa es mentira? ¿Y cuándo habla lo de Hacienda, que el problema es de ella, pero él la deja tirado como una mierda?”

Además, añadió otro apunte por el que se ganó la ovación del público: “A mí me contó Laura Faque antes de que todo esto saliera, Piqué ya estaba con Clara Chía. Y que los padres de Piqué tenían una casa de descanso y les dejaban las llaves para que se vieran. Así que Shakira... ¡Ole tú! ¡Estoy contigo!”.

A todo esto, desde Sálvame también hicieron cuentas para calcular, a grandes rasgos, cuánto han ganado Shakira y Piqué desde que saliera a la luz la canción, hace ya cinco días. Según el programa de Telecinco, la artista se habría embolsado ya más de un millón de euros. Y el futbolista, más de 500.000 euros “a través de nuevos patrocinadores”, según concretó Terelu Campos.

Etiquetas
stats