Telecinco

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' por qué no lleva pinganillo como otros tertulianos

Belén Esteban explica en 'Sálvame' por qué no lleva pinganillo

Redacción verTele

El pique entre Jorge Javier Vázquez y Gema López a raíz de los supuestos problemas económicos de Raquel Bollo comenzó el lunes en Sálvame, continuó el martes en el programa de Telecinco y por el camino abrió otro tema que atañe a los colaboradores del formato: el uso que cada uno de ellos hace de su pinganillo.

La encargada de sacar este asunto a la luz fue Belén Esteban, que no usa pinganillo pero quiso lanzar un mensaje a los que sí lo utilizan. “Ayer [por el lunes] me pegué un rebote por el tema de Raquel Bollo porque a mí me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo también dijeran cosas que les salen de ellos”, dijo la tertuliana. “Qué feo está eso, Belén” y “ostras, hemos tocado un tema...” fueron algunas de las reacciones que se escucharon tras las palabras de la Esteban, lo que dejó a las claras que la cuestión del pinganillo no es baladí entre los rostros de Sálvame.

Uno de ellos, Rafa Mora, tomó la palabra para decir que él no se daba por aludido. “Yo llevo el pinganillo y no me han hablado en toda la tarde. Entonces no me doy por aludido, tenga el pinganillo o no”, dijo el valenciano, que aprovechó su intervención para preguntar a Belén Esteban por qué ella no lleva pinganillo. “Porque me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Porque yo lo que digo, lo pienso. Y si meto la pata, la meto yo, cariño”, respondió la madrileña elevando el tono.

“¿El que lleva pinganillo no dice lo que piensa?”, se preguntó poco después el exviceverso, que buscó respuesta en uno de sus “grandes referentes”, Kiko Hernández: “ ¿Tú dices lo que piensas o muchas veces eres como Rockefeller, que te meten el puño y te dicen lo que tienes que decir?”

“Durante 13 años que llevo pinganillo, digo lo que me da la gana. Si hay algo que no me cuadra, por supuesto que no lo digo. Y siempre he tenido esa libertad”, contestó Hernández para zanjar este asunto.

Etiquetas
stats