Vídeo
Belén Esteban se enfadó por la broma de regalo de 'Sálvame' por su cumpleaños

Belén Esteban, en su sorpresa de cumpleaños de 'Sálvame'

Redacción

Belén Esteban celebró este martes 9 de noviembre su 48 cumpleaños. Y Sálvame quiso “jugar” un poco con ella para felicitarle. Primero, con el presentador Jorge Javier Vázquez insistiendo una y otra vez en que la colaboradora estaba mintiendo, y en realidad cumplía 51 años.

Pero el programa ya se había preparado su propia “tomadura de pelo” a su colaboradora. En un momento, ofrecieron a Belén Esteban un mensaje grabado en vídeo de una mujer que la quería mucho: “Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera”, afirmaba. Pero Belén esteban no caía: “¿Quién es? ¡Que no la conozco!”, respondía un poco agobiada por la situación.

La mujer, sorprendida, lamentaba que no se acordase de ella: “¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!”. Pero la colaboradora, ya bastante molesta, repetía dirigiéndose a la dirección del programa: “Alberto tío, esto no me hace gracia, a esta señora no la he visto”.

Cuando ya estaba visiblemente molesta por lo que estaba ocurriendo, y mientras Sálvame le cedía todo el protagonismo a la escena, se descubrió la verdad: la mujer era una actriz que efectivamente ni conocía a Belén Esteban.

Una “sorpresa” que incluso sorprendió al presentador, Jorge Javier Vázquez, que también se dirigió a la dirección del programa con ironía: “Alberto perdona, ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa?”.

Etiquetas
stats