Sálvame
Belén Esteban anuncia cuándo volverá a 'Sálvame': “Con muchas ganas”

Belén Esteban en 'Viernes Deluxe' el pasado mes de julio

Redacción verTele

Belén Esteban volverá a Sálvame el lunes 5 de septiembre. Ella misma lo ha anunciado en las redes sociales, donde ha dicho tener “muchas ganas” de volver a su programa.

La tertuliana dejó la televisión a finales de abril tras sufrir un accidente mientras realizaba una prueba de resistencia física en el plató de Sálvame. Belén se rompió la tibia y el peroné, por lo que necesitó rehabilitación y descanso.

Además, en julio, en una entrevista concedida a sus compañeros de Viernes Deluxe, desveló que recientemente se había sometido a una cirugía para que le fuera extirpado un “pólipo benigno” en la zona del útero.

Cuatro meses después de iniciar su recuperación, Belén anuncia que ya está preparada para volver a la tertulia que presentan Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, María Patiño y Adela González.

“Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico: paseos y nadar”, ha escrito en su perfil de Instagram antes de poner fecha a su esperado regreso: “Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa Sálvame, con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida”.

Etiquetas
stats