Telecinco
Belén Esteban habla por primera vez tras su lesión, por la que sí tendrá que ser operada

Belén Esteban, tras su lesión en 'Sálvame'

Belén Esteban ha roto su silencio un día después de haberse roto la tibia y el peroné durante un juego en el plató de Sálvame. La colaboradora de Telecinco ha utilizado Instagram para comunicarse con sus seguidores poco después de que, pese a lo que se preveía de inicio, sí habrá de someterse a una operación para esta lesión.

“Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón”, escribe la “princesa del pueblo” en un mensaje publicado en Instagram Stories. “No estoy con mucho ánimo pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”.

Hasta el momento, Esteban no había hablado, aunque los programas de Telecinco habían transmitido las novedades de su estado tras el percance acaecido en las instalaciones de Mediaset. Si Sálvame convertía esta fatalidad en un contenido más de su escaleta, El programa de AR se desplazaba en la mañana de este martes 26 de abril a los alrededores del domicilio de la madrileña en Paracuellos del Jarama para intentar conseguir imágenes de la televisiva.

“La operación va a ser inminente”

Horas más tarde, Sálvame volvía a dar un parte médico sobre Esteban a la audiencia. Uno en el que cambiaban las previsiones sobre la recuperación tras el accidente. Aunque en un primer momento se había indicado que, más allá de estar inmovillizada durante un periodo de entre seis y ocho semanas, no tendría que someterse a una operación, Jorge Javier Vázquez actualizaba esta información e indicaba que la tertuliana finalmente pasará por el quirófano.

“Lo que pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana no lo va a ser. Al final los médicos han decidido operar. La operación va a ser inminente. Probablemente esta misma semana”, llegaba a indicar el presentador durante la emisión. Además, añadía que su compañera se encontraba “emocionalmente hecha polvo, absolutamente devastada”. “No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo”, agregaban, una información a la que ella misma aludía en su publicación en redes sociales. “Con lo que le gusta al teléfono, para que no te coja...”.

Para tratar de aportar una nota más positiva, Carmen Borrego intervenía anotando que “la recuperación va a ser mejor” al ser intervenida la colaboradora, poco antes de que Jorge Javier anunciara que, este mismo martes, el doctor Jesús Sánchez Martos explicaría en plató en qué consiste la operación. Sálvame siguió así haciendo show con el accidente sufrido por su estrella durante su trabajo.

Etiquetas
stats