Esta tarde en 'Sálvame'

Belén Esteban se “harta” y carga contra Ylenia tras reincidir en sus ataques: “Aquí me las he comido por dar la cara por ella”

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción

Nuevo capítulo del desencuentro entre Sálvame (y por extensión Mediaset) e Ylenia Padilla. Si bien parecía que la intervención de esta, el sábado, en Socialité servía para relajar el ambiente, todo volvía a torcerse un día después: la de Benidorm aseguraba en otra retransmisión en directo en redes sociales que había bloqueado a Belén Esteban, la que fuera su compañera de convivencia en GH VIP 3 y amiga, y a la que ahora dedicaba duras palabras. No solo eso: aseguraba que iba a desemascararla.

“Se acabó la bondad de Ylenia, se acabó”, proclamaba Padilla, diciendo que buscaba “venganza”. “¿Pero Belén no era tu amiga? Ya no, chico. Lo que ayer era, ya no. Para mí eso no es amistad. Amistad es otra cosa que hablar en un programa para tener más frases”, afirmó.

“Aquí me las he comido por dar la cara por ella”

Así las cosas, la aludida, ha terminado por contraatacar. Esteban se mostraba segura de “lo que he hecho, lo que hago y lo que haré” en relación a su amistad con Ylenia. “No tengo nada que reprochar, pero ¿de qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?”.

La colaboradora de Sálvame decía “haber llegado al tope” y pasaba a contar su versión de la historia: “El martes iba a quedar con ella. [Ella] tenía peluquería. Lo cambié al jueves, y el sábado me manda un audio [para decirme] que se anula la cita. Y me bloquea. ¡Pues hasta luego, Maricarmen!”.

“Ahora, que me ponga verde”, desafiaba la “princesa del pueblo” a Padilla. “Yo también me canso, que aquí me las he comido por dar la cara por ella. Y lo sabéis todos”, continuaba su monólogo. “¡Es que ya estoy harta! Soy madre de mi hija y de nadie más”.

Y ahora, ¡haces otro vídeo!”, zanjó su discurso, sin querer continuar con el tema.

Un conflicto que se alarga

Después de un intercambio de mensajes que derivó en una amenaza de demanda por parte de la exconcursante de Gandia Shore, desde los programas de Telecinco se había tratado de tender puentes para mejorar la relación con Ylenia, hasta el punto de mandarle Jorge Javier Vázquez un mensaje durante el estreno de Secret Story.

Tras ello, la joven aseguró arrepentirse de las palabras que había dedicado contra sus excompañeros: “Lo analizo y me doy cuenta de que es un error esta actitud vengativa que, al final, me hace daño a mí”, valoraba. “Siento mucho dolor por muchas cosas que he vivido en mi carrera televisiva y, de repente, es como que pienso que me tengo que vengar para que se me vaya el dolor, pero eso es una estupidez”, agregó la exconcursante de Gandía Shore.

Etiquetas
stats