Sálvame
Belén Esteban llama llorando a 'Sálvame' por Matamoros, que se disculpa: “Te pido perdón, de corazón”

Belén Esteban / Kiko Matamoros

Redacción verTele

Belén Esteban y Kiko Matamoros han dado un paso más hacia su reconciliación después de dar dos pasos atrás. Este miércoles, en Sálvame, el tertuliano ha tenido que matizar unas declaraciones que hizo en la revista Lecturas en relación a su compañera.

“Belén es un personaje que ha dado muchísimo pero, llegado un momento, decidió moderar su discurso por sus circunstancias personales. Eso está muy bien para ella pero no tan bien para la audiencia. No se lo hecho en cara; al revés, posiblemente ha sido el gran acierto de su vida haber levantado el pie del acelerador y haber ganado en tranquilidad, pero el público ha perdido interés en Belén Esteban”, expresó Matamoros en esa entrevista.

Para responder a estos comentarios del tertuliano, La princesa del pueblo ha llamado por teléfono al programa. Muy afectada, con la voz entrecortada por la emoción, Belén ha lamentado que su compañero haya hecho estas declaraciones después de que ambos hubiera acercado posturas.

“Estoy así porque mi cabecita no está bien”, ha dicho nada más comenzar. De este modo ha querido justificar que estuviera tan excitada por un problema que, en realidad, no ha sido mucho mayor que los encontronazos a los que está acostumbrada.

Pero su “cabecita” no está bien, ha insistido. Lleva muchos meses de rehabilitación –se partió la pierna en Sálvame el pasado abril– y la recuperación no está siendo tan satisfactoria como le gustaría, lo que está haciendo mella en su salud mental: “Yo siempre he sido muy fuerte, pero esta vez mi cabeza me ha jugado una mala pasada”.

Momento para las disculpas

“Si estuviera acabada, la productora La Fábrica de la Tele y mis jefes no querrían que fuese tres horas (...) Voy dos días a mi programa porque mis jefes, Óscar y Adrián, quieren que vaya, aunque sea de cuatro a siete. Creo que puedo aportar un poquito”, ha defendido.

“Estoy triste porque pensaba que Kiko, en el fondo, me tenía un poco de cariño”, ha añadido entre lágrimas. Él escuchaba con atención, con los ojos vidriosos también, pero ansioso por aclarar que tanto el programa como la revista han recortado sus declaraciones para que resultasen más tajantes. En efecto, no eran críticas tan contundentes las que había vertido sobre Belén.

“Kiko lleva unos meses muy bien conmigo”, ha dicho Belén, que entre sollozos ha reconocido que quiere a su compañero. “Le tengo mucho cariño”, ha añadido, y el tertuliano, al escucharla, ha confesado que el sentimiento es mutuo: “Y yo a ti, Belén. Y te juro que estoy hablando desde el corazón. Lo siento mucho, pero también me dolió a mí lo que dijiste de mí”.

En adelante, la conversación ha sido muy conciliadora. “Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. No es justo porque tampoco se corresponde con lo que yo he dicho, pero si eso te ha dolido, te pido perdón, de corazón”, ha subrayado el tertuliano. Y ella, sin contener el lloro, ha aceptado las disculpas y ha reiterado el cariño que siente por su compañero de Telecinco.

Etiquetas
stats