Vídeo
Belén Esteban se ofrece a participar en el próximo reality de encierro de Telecinco

Belén Esteban habla con Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Redacción verTele

La gala de este jueves de Secret Story, que sirvió para que el reality iniciase su recta final designando a sus primeros finalistas, contó con la visita especial en la Casa de los secretos de Belén Esteban, que se convirtió en su particular “Mamá Noel” para realizar el tradicional encendido de las luces de Navidad.

Pero la visita de la colaboradora de Sálvame deparó otra noticia más interesante para el “universo Mediaset”. Y es que, cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó su estancia en la casa para hacerle una mini-entrevista desde el plató, el presentador le preguntó si volvería a participar en un reality de encierro, y la respuesta de Belén Esteban fue muy clara:

“Pues te voy a sorprender: sí. Sí volvería a entrar”, dijo la colaboradora, entre los aplausos del público y la cara de sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que prosiguió: “¿O sea, que volverías a estar? ¿Quieres que aquí tomen nota?”, ante lo que Belén Esteban se reafirmó: “Sí, ¿por qué no?”.

La presencia de Belén Esteban sería, sin duda, un buen aliciente para un próximo proyecto de telerrealidad de Mediaset. Pese a haber participado ya en Más que baile y sobre todo en GH VIP 3, y ser colaboradora habitual de Sálvame cada tarde así como del Deluxe, su tirón para la audiencia es innegable.

La principal duda es cuál será la apuesta de Mediaset, teniendo en cuenta que la vuelta de GH VIP parece que está descartada mientras no se resuelva el juicio por el Caso Carlota, a pesar de lo que llegó a anunciar la cadena. Este jueves, Bluper aseguró que Mediaset sigue adelante con su reality de parejas para 2022 tras descartar uno con amigos de famosos.

Etiquetas
stats