Viernes Deluxe

Belén Esteban desvela que le han operado de un pólipo y lanza un mensaje a todas las mujeres

Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Belén Esteban regresó este viernes a Telecinco. Después de haber estado tres meses alejada de la televisión por la rotura de tibia y peroné que sufrió mientras realizaba una prueba en Sálvame, la tertuliana volvió a su cadena con una entrevista concedida a Viernes Deluxe.

En ella, además de explicar cómo ha sido su recuperación, anunció que ha tenido otro problema de salud que ni siquiera había comentado con sus padres. Hace unos días, la tertuliana más popular de Mediaset se sometió una operación de urgencia para que le extirparan un pólipo situado en la zona de la vagina.

“Desde hace un par de años me salen bultos en el pecho. El 6 de julio tenía mi revisión de pecho; la mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí pero no tienen peligro”, empezó relatando cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que aclarase por qué había tenido que pasar por quirófano tantas veces.

“Luego me hicieron una citología, que dio correcta, pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual. Me dijo que si sangraba, habría que hacerme una biopsia urgente (...) Unos días después, cuando estaba haciendo la entrevista para la revista Semana, comencé a sangrar y yo sabía que no era una regla”, continuó La Esteban.

Belén, operada de un pólipo

“Llamé a mi ginecóloga y me dijo que me tenían que hacer una biopsia urgente. No quise decirle nada a la familia para no darle más disgustos. Fui a la Fundación Jiménez Díaz acompañada solo de mi marido, y estuve dos horas en quirófano. Me quitaron un pólipo, me limpiaron y ayer me dieron el resultado: es benigno, pero ahora voy a estar un tiempo con cosas de manchas y desarreglos que tenemos las mujeres”, explicó emocionada pero aliviada a la vez.

Jorge Javier la interrumpió entonces para dar paso a publicidad, pero Belén le pidió solo unos segundos más para lanzar un importante mensaje: “Las mujeres se tienen quehacer revisiones. Si no me la hubiera hecho, hubiera sido peor. Que no tengan miedo, porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza en ellos”, concluyó.

Etiquetas
stats