Viernes Deluxe
Belén Esteban acerca posturas con Paz Padilla: “Seguramente nos encontraremos y hablaremos”

Belén Esteban / Paz Padilla

Redacción verTele

Con honores se recibió a Belén Esteban en Viernes Deluxe. Después de haber estado apartada de las cámaras durante tres meses por el grave accidente que sufrió en Sálvame, la tertuliana regresó a puesto de trabajo este viernes con una entrevista en la que se refirió a sus problemas de salud y respondió sobre Paz Padilla.

La relación entre ellas no es buena. De hecho, la discusión que tuvieron en plató fue el detonante por el cual se acabó despidiendo a la presentadora, que acudió a los tribunales y finalmente ha sido readmitida por Mediaset.

El Deluxe mostró a Belén las imágenes que supuestamente corroboran que Paz Padilla ha comenzado una relación sentimental. “¿La has llamado para felicitarla?”, le preguntó Kiko Matamoros. “No”, respondió escueta la entrevistada.

“Y ella, ¿te ha llamado a ti por lo de tu pierna?”, quiso saber Belén Rodríguez. “No”, contestó de nuevo la protagonista de la noche, que pidió que le dejaran hacer una aclaración: “Toda España sabe el problema que yo tuve con Paz. Yo no la he llamado, ella a mí tampoco. Sé que ha hecho declaraciones dándome ánimos y se lo agradezco mucho desde aquí”, agregó la tertuliana.

Belén se escudó en lo mal que lo ha pasado desde que se partió la tibia y el peroné en el plató de Sálvame, y la posterior operación que se le practicó de urgencia para extirparle un pólipo: “No la he llamado porque no tenía ganas de llamar a nadie. No es una excusa, es la realidad. Pero me alegro de que tenga una relación y si está feliz y contenta. Ella se portó de todo lo que pueda decir con su marido. Me alegro mucho de que ella esté feliz”, comentó.

¿Retomarán la relación? Eso ya es harina de otro costal, pero La Esteban confía en que así sea: “Seguramente en nuestra vida nos encontraremos y hablaremos. Hemos tenido cosas, como las he tenido con mucha gente de aquí y se ha solucionado y no ha pasado nada. Pero la vida sigue y yo le deseo lo mejor y yo creo que ella a mí también me desea lo mejor, sinceramente”, concluyó.

Etiquetas
stats