Belén Esteban, contra Piqué por quejarse de las críticas en redes: “A los que trabajamos en la tele nos ponen de todo”

Belén Esteban, contra Piqué en 'Sálvame'

Redacción verTele

Las declaraciones que ha realizado Gerard Piqué sobre su separación de Shakira en el Twitch de Jijantes han generado, como era de esperar, una buena polvareda a nivel mediático. Especialmente después de algunos de los comentarios referidos, en particular, a la sesión que la artista colombiana hizo con Bizarrap, con rimas evidentemente dirigidas contra su expareja. El tema no quedaba ajeno a Sálvame, donde Belén Esteban se ha mostrado particularmente crítica.

Piqué comentaba, entre otras cosas, las consecuencias a “nivel mental” de las canciones de Shakira dirigidas a él: “¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”. Frente a Kiko Matamoros, que daba la razón al exfutbolista en el grueso de sus argumentos, la “princesa del pueblo” los reprobaba. De hecho, recordó que el propio Piqué había hecho chanza previamente del contenido de la BZRP Music Sessions #53.

“Bien que entraba en el cachondeo de la canción”

“¡Él entraba bien a lo de la canción!”, exclamó interrumpiendo a Matamoros, desatando los aplausos del público en plató. “Cuando hizo el programa con Ibai [Llanos] bien que entraba en el cachondeo de la canción, y se puso con lo del Twingo”, señalaba ella, antes de cuestionar la alusión al suicidio.

Además, reprochaba otro comentario de la misma entrevista, en la que Piqué señalaba los ataques y comentarios negativos que le habían llegado desde Latinoamérica. “Mira, cariño: a todos los que trabajamos en la televisión nos ponen de todo, así que no eres el único”. “¿A quién le está echando la culpa?”, agregó a voz en grito, en defensa de Shakira.

“Él tiene derecho a denunciarlo”, soltó Matamoros, que quiso dar la cara por el otrora jugador del FC Barcelona, para encontrarse con la férrea contrarréplica de Esteban: “¡Y yo a decirlo!”. La colaboradora de Telecinco de nuevo recordó que Piqué “entró en el cachondeo de la canción” y señaló del deportista.

Al igual que Esteban, Gema López ha considerado “desafortunado” el contenido de la entrevista de Piqué. María Patiño, por su lado, sí dio la razón a Matamoros al considerar que Piqué estaba en su derecho a quejarse de las redes; ahora bien, acusaba a este último de tener la culpa de las polémicas.