Redes sociales

Belén Esteban reaparece junto a Rosalía y con un criticado “recorte” de Almodóvar

Rosalía, Belén Esteban y Almodóvar

Redacción verTele

Belén Esteban vuelve poco a poco a la vida pública. La “reina del pueblo” asistió la pasada noche del 19 de julio al multitudinario concierto de Rosalía, con la que ya había afirmado tener buena relación, en el WiZink Center de Madrid. Como prueba de su reaparición, la fotografía que ha hecho pública en sus redes sociales junto a la cantante y al mismísimo Pedro Almodóvar.

No olvidemos que Esteban lleva tres meses de baja en Sálvame a causa de su caída en plató, que le ocasionó una rotura de tibia y peroné. Hasta ahora solo había hecho intervenciones por vía telefónica en Telecinco, así como algunas recientes declaraciones en revistas. La aparición de este martes servía para volver a ver a la tertuliana de Mediaset tras meses de inactividad.

El evento de la catalana reunió a varias caras conocidas, más allá de la llamativa presencia de la vallecana. Asistieron famosos de la talla de Georgina Rodríguez, Marc Márquez o Begoña Gómez, entre otros. Aunque si alguien destacó fue Pedro Almodóvar. El cineasta, con quien la cantante colaboró en Dolor y gloria, tampoco se quiso perder el concierto de la gira Motomami. No solo eso, sino que posó junto a la artista y a la televisiva.

La foto “cortada” de Almodóvar que deriva en enfado

Esteban publicaba un post en su cuenta de Instagram recopilando varias fotos de la noche del concierto, en las que se la podía ver con el novio de la cantante, Rauw Alejandro, o con la propia Rosalía y Almodóvar. Sin embargo, ha sido un detalle de esa instantánea el que ha traído inesperada polémica.

Entre las fotografías que publicaba la colaboradora de Sálvame en redes sociales, destacaba el recorte que hacía para “dejar fuera” del encuadre al cineasta, que actualmente prepara un mediometraje western protagonizado por Etan Hawke y Pedro Pascal, Extraña forma de vida. Esta omisión, con la que previsiblemente Esteban pretendía poner en valor la amistad que tiene con Rosalía, ha derivado en el enfado del hermano del realizador, Agustín Almodóvar.

Al cofundador de El Deseo no le ha gustado que se eliminara a su hermano de esta toma (hay que dejar claro que la foto original también forma parte de la misma publicación de Esteban), y ha sido particularmente duro con la televisiva: “Belen Esteban, alumna aventajada de Stalin”, escribía en Twitter.

Este miércoles toca un nuevo concierto en Madrid de Rosalía. Habrá que esperar para ver si acuden más caras conocidas que nos dejen momentos tan históricos. Así como la vuelta de la princesa del pueblo, después de su desafortunado accidente que la ha alejado del panorama mediático.

Etiquetas
stats